20.2.11

Inspiration!

Today I found an amazing blogger on web, Hope Adela from United States! Lately I have seen many bloggers that look almost the same and I think that hope has a great personality and love for vintage fashion & photography as I do. 

Here you have some of her many lovely looks. Go and visit her blog 



Hoy encontre a una blogger impresionante en la red, Hope Adela de los Estados Unidos! ultimamente he visto muchas bloggers que se ven todas iguales y creo que hope tiene una gran personalidad y amor por la moda vintage y la fotografía al igual que yo.

Aqui les dejo algunos de sus muchos adorables looks. Visiten su blog 


2 comentarios:

Hope Adela Pasztor dijo...

Thank you for featuring me! =)

http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

mispapelicos dijo...

Hola Aminta, acabo de encontrar tu blog a través de el de Adela. Cuánto me alegro haberte encontrado y que te guste lo diferente.
te sigo.
Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXX