28.2.11

Ribera del Duero


Small towns are so magic!! Yestarday I had a lovely sunday at Quintanilla de Arriba by the Duero river, the view is fantastic there and the clouds where huge you could find animal forms and different shapes laying down on the floor, it was sunny but still very cold. How was your sunday?







Los pequeños pueblos son tan mágicos!! Ayer pase un domingo adorable en Quintanilla de Arriba a las orillas del río Duero, la vista es fantástica y las nubes estan gigantes podías ver formas de animales y figuras echado en el suelo, fue un día soleado pero aún asi hacía frío. Qué tal estuvo vuestro domingo?

3 comentarios:

Cee dijo...

Love your fur vest... it looks so warm, and chic, too!
xox,
Cee

mispapelicos dijo...

La primera foto es pura magia Aminta.Esos nubarrones son lo más.
Y tú casual y chic...Fantástica.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Unknown dijo...

Tus fotos son increibles! me fascinan! las del post anterior tb me dejaron con la boca abierta! me encanta tu color de pelo... y el chaleco es lo más...la verdad es me no he caido en la tentación pq en Lanzarote no llega a hacer tanto frío pero si encontrara uno ligerito sería mío ipso facto... buenooo q rollo acabo de soltar!! nada q me encantan tus post!! un beso!

http://onyxay.blogspot.com