29.5.11

Giveaway + look of the day

Wow, wow and super wow!!! Im so excited for many things.... I have my e shop running and new designers coming in, we have reached 300 followers with google connect, 22.100 visitors, 45 followers at bloglovin.  
To celebrate this I have my first giveaway :

Woow, woow y super wow!! Estoy muy emocionada por muchas cosas... mi tienda online está funcionando de maravilla y pronto tendremos a diseñadores colaborando, hemos alcanzado 300 seguidores en google connect , 22.100 visitas y 45 seguidores con bloglovin,.
Para celebrarlo tengo mi primer sorteo: 

You can choose any item from my shop 
Puedes elegir cualquier artículo de mi tienda online
  Is open worlwide, winner will be chosen randomly. You can share this giveaway if you wish. Is open until June 15th. 
El sorteo es para cualquier parte del mundo, el ganador será escogido al azar. Puedes compartir este sorteo en tu blog si lo deseas.

To enter : Leave a comment with your name / username and email so I can contact you in case you win. Only comments on this entry will participate. Please follow with bloglovin here and google friend connect.
Para participar: Deja un comentario con tu nombre / usuario y correo para que pueda contactarte si ganas. Solo los comentarios en esta entrada serán validos. Por favor sigue el blog con bloglovin aqui y google friend connect. 

Follow AMINTAS FASHION


... Thanks so much for your lovely comments and support , good luck!!
... Gracias por tus comentarios y apoyo , mucha suerte!!



Look of the day : Guatemalan worry dolls...
Have you ever seen or heard about them? The worry dolls are little colorful dolls that take your worries out during the night if you left them under the pillow, usually for children but I do believe in that so I have many dolls and no worries  :) ....










Look del Día: Muñecas quitapenas...
Algúna vez han visto o escuchado algo de ellas ? Las quitapenas son muñecos pequeños y coloridos que se llevan tus preocupaciones si las dejas debajo de la almohada, usualmente lo hacen los niños , pero yo si creo en ellas tengo muchas muñecas y ninguna pena :) 

vintage blouse / thrifted shorts / guatemalan worry doll & bag / 
random mexican market headband & glasses / andrea shoes

57 comentarios:

mispapelicos dijo...

No había oido nada de las muñecas quita penas.¿es de tu tierra???
Yo te sigo a dónde quieras; aunque me temo que nada de tu tienda me va a caber que estás muy finilla ( acento andaluz)
Beso guapa.
XXXXXXXXXXXXXXXXXX

modaslamona dijo...

pues yo quiero una muñequita de esas, no es q esté muy triste, pero puede q con los resultados de mis exámenes la necesite!^^ estás muy guapa, me encanta el fucsia en los labios y ese bolsito riquiño!por cierto, me apunto al sorteo!soy laura, el mail es modaslamona@gmail.com
voy a mirar ahora las cositas de tu web!

irene dijo...

hola wapa, que chulo tu sorteo no me lo pierdo, que tengo echado el ojo a un vestido de tu tienda, que como me toque, me lo llevo!!!

irene
dechiripa.chan@gmail.com
dechiripastyle.blogspot.com
yo también estoy de sorteo, participa!!

Miladies dijo...

Beautiful sandals :)


Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

Miladies**

fisiwoman dijo...

Quiero participar!! Me encanta las cositas. Te sigo en Bloglovin.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Trivia dijo...

I want in :)
TriviaWonder - TriviaWonder@hotmail.com

i like the navy lycra dress :P

nice look :)

Unknown dijo...

es que mencantan tus bandanas de la cabza y los fulares son geniales!!! Un besazo!

Gema dijo...

hola guapa!!! gracias por dejar un comentario en mi pequeño blog, me ha hecho mucha ilusión! cuenta conmigo como seguidora! tienes cosas interesantes en tu tienda on line pero quiero pasarme cuando tenga más tiempo, más detenidamente. Gracias!!!! besos...

momentaryhappiness dijo...

Great look!! I used to love my Guatemalan worry dolls! I am following you back!

And I definately want in for the giveaway!
Amomentaryhappiness@gmail.com

Http://amomentaryhappiness.blogspot.com

Precious Henshaw dijo...

Lovely giveaway!

Name: Precious
Email: precious.henshaw@gmail.com

I love the purple grape blouse!


joie-de-vie-blog.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Gran post. No se puede esperar a leer los siguientes:)

Steffi dijo...

Thank you for your sweet comment. You made my day. Makes me happy to know that someone like you found my blog. Am impressed by yours :)

Kisses

Sasha dijo...

Seriously, it's super wow! :) I followed you in Bloglovin' and here as well. I must say I loved everythin about your look of the day. Silver grey knit and floral purse turned out to be a sweet combination!
xo

Beatriz dijo...

Hola wapa.

Sinceramente me ha impresionado mucho tu blog, me encanta la originalidad q tienes. ;)
Y eso de la muñeca, q monada, me encanta.

Lo del sorteo me parece estupendo, espero q haya suerte, porq hay un vestido q me he enamorado perdidamente....
Osea q me apunto en este sorteo. ;)

Cyra/Veronica D.K.
cyraleeloo@gmail.com
Málaga

Sigue asin wapa. ;)
Me encanta tu corte de pelo.

Milena dijo...

Me acabas de recordar que tengo una quitapenas abandonada por ahí...

Me encantas... todo tenue y con ese color en el pelo, broche y bolso... estás estupendaaa...y esas sandalias que me apasionan!!!

Enhorabuena por todo lo conseguido!

contacto para el sorteo: chymunda@gmail.com

heatherheartsfashion dijo...

im really digging your look..great hair and looks rad with the headband, and the doll brooch is a great addition
followin youu

http://heatherheartsfashion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Love this look! And I'd love to be considered for the giveaway!

Whitney
wd_creativity@hotmail.com

Jessica Paramartha dijo...

i want in your giveaway hehehe..

i love your look in here, nice outfit, adorable, also cute :D
the pink color is match with the grey :)

Jessica Paramartha
jessica_paramartha@yahoo.com
http://phoskinny.blogspot.com

hopefully i can win your giveaway :)

Boheme.Fille dijo...

You look adorable and love the giveaway!

Also following on bloglovin.

Mona,
boheme.fille@yahoo.com
http://boheme-fille.blogspot.com/

masQmay dijo...

ESte look es espectacular!!! Un total acierto! De los pies a la cabeza. Y...sin penas!

Vanessa, Take only Memories dijo...

Love your sweater! So comfy looking!

Clu's Corner dijo...

Pero que guapaaaaa!!!! impresionante!!! :D

KZ dijo...

Congrats on the followers! Cute outfit, I especially love your headband :)

Manuela Cantos dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog,eres un encanto....
Me apunto al sorteo pq he estado viendo la tienda y hay cosas muy interesantes...
MI correo bambinaparty@hotmail.com
muchas gracias
besazo¡¡¡

Unknown dijo...

Cómo no voy a particpar! el problema es que me han gustado varias prendas jejeje pero me encanta la blusa de lunares ^^

Iria Lata
iria_lata60@hotmail.com

Carolina Carvalho dijo...

Love the shirt!

carolina.pascoal.carvalho@gmail.com
khaz

Gaby dijo...

hola aminta pues yo ya te seguia ahora te sigo en bloglovin...

gabriela jimenez
gabichela88@gmail.com

gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

0hMiliGee dijo...

congrats on 300 followers!

I love a few things from your store but my favorite is the navy lycra dress :)

name: Miriam
username: 0hMiliGee
email: miliangoz2 at yahoo dot com

Unknown dijo...

I'm in! :)

Diana
luce_diana@yahoo.com

Unknown dijo...

Lovely giveaway!!
I'm following via bloglovin and GFC.. :)

-Shanti Pranadi-
shanti280387@yahoo.com

Jel dijo...

enter me pls :)

i follow you on GFC as Jel
followed on bloglovin as well (when three is a crowd)

Thanks

punkme15 at gmail dot com

Unknown dijo...

I want in! :)

Camile Flores
camile_flores@yahoo.com

Unknown dijo...

Participo, participoooooooooo!!!! yujuuuu!!! ojalá me tenga suerteeeeee!!!

Onyxay

onyxaystyle@gmail.com

lo publico en el banner lateral de mi blog!!! besitossss!!!

Flo dijo...

enter me if its international!
lorence_f [at] hotmail.com

haha ! your newest follower

visit me at:

www.fantailflo.com

Florence dijo...

enter me if its international!
lorence_f [at] hotmail.com

haha ! your newest follower

visit me at:

www.fantailflo.com

0hMiliGee dijo...

congrats on 300 followers!

I love a few things from your store but my favorite is the navy lycra dress :)

name: Miriam
username: 0hMiliGee
email: miliangoz2 at yahoo dot com

KZ dijo...

Congrats on the followers! Cute outfit, I especially love your headband :)

cyra dijo...

Hola wapa.

Sinceramente me ha impresionado mucho tu blog, me encanta la originalidad q tienes. ;)
Y eso de la muñeca, q monada, me encanta.

Lo del sorteo me parece estupendo, espero q haya suerte, porq hay un vestido q me he enamorado perdidamente....
Osea q me apunto en este sorteo. ;)

Cyra/Veronica D.K.
cyraleeloo@gmail.com
Málaga

Sigue asin wapa. ;)
Me encanta tu corte de pelo.

Steffi dijo...

Thank you for your sweet comment. You made my day. Makes me happy to know that someone like you found my blog. Am impressed by yours :)

Kisses

Gema dijo...

hola guapa!!! gracias por dejar un comentario en mi pequeño blog, me ha hecho mucha ilusión! cuenta conmigo como seguidora! tienes cosas interesantes en tu tienda on line pero quiero pasarme cuando tenga más tiempo, más detenidamente. Gracias!!!! besos...

momentaryhappiness dijo...

Great look!! I used to love my Guatemalan worry dolls! I am following you back!

And I definately want in for the giveaway!
Amomentaryhappiness@gmail.com

Http://amomentaryhappiness.blogspot.com

Elena Martínez Bengoechea dijo...

arriba pucela :D jajjajajjajajaa
Elena de www.likeabirkin.blogspot.com
likeabirkin@hotmail.com

Mihaela Pojogu dijo...

Enter me please.
GFC: miha.elamihaela.mihordea(@) gmail(.) com

Albapadin dijo...

Felicidades por todos esos seguidores!
me apunto al sorteo

Nombre:Alba Padín
mail: albapadin@gmail.com

amintasfashion dijo...

Sure!! fingers crossed :)

Freesia dijo...

Sign me in:
freesialeaves@gmail:disqus .com
Thanks for take part on my giveaway! The link for facebook is fixed! 

yuremapallarespla dijo...

enhorabuena por el exito de la tienda!!
Yurema, thisskirtisforushotmail .com
besos!

Loretta Lorena dijo...

Loretta Lorena,
lorettalooming@gmail.com

You are unique person,and I adore youre blog, hope you can visit mine too
http://lorettalorena.blogspot.com/
(it`s kind of boring, I know but I've been blogging for almost a year without followers, so there is no motivation anymore)

Renata dijo...

Hi! My name is Reni  and I'm following through both sites . My e-mail address is : iamrenke@yahoo.com
Count me in!

Veronika J. dijo...

Hola! I love your projects. I am following you here and on bloglovin.
xoxo
dolceveronika(at)msn.com
dolceedamara.blogspot.com

Tour Quesa dijo...

Ya te visité y me gusta mucho!!!!!!! Te sigo!!!!!!!!!!!
Un abrazo!
http://tour-quesa.blogspot.com/

anita rivera dijo...

hello my friend wowowoowow entre a tu blog y casi lloro necesitoo hablarteee comunicate conmigoo ahaha tqmm!! Congrats for your goals!!!

Afi_fe dijo...

Hi! Love this giveaway! :)

My username is Divya and my email is afi_fe@clix.pt
clix 
Best wishes *

krysty9_92 dijo...

He entrado en tu tienda online y tienes alguna cosa monísima =) Me apunto al sorteo!
Mi nombre: Cristina Ortega
Mi e-mail: krysty9_92@hotmail.com

D_alexandra95 dijo...

MY name is Dumitru Alexandra and my e-mail is: d_alexandra95@yahoo:disqus.com

 

Sisixx17 dijo...

love this!
XO Sisi
sisixx27@aim.com

Karin dijo...

how crazy is this??? congrats on all the followers...I see you have many more now, your blog is wonderful xxx