24.5.11

Look of the day: Flower Crown

Im sure you all know Karin from Wunderlust.... this crown is inspired on her romantic, sweet and magic style... everytime is see it on her I love the way it looks so I tried to do it myself it wasn´t as easy as it looks in her tutorials, I made it with natural flowers. 
Kisses to you all! 

vintage dress (from my lovely mother in law ) / handmade flower crown 







Vestido vintage ( de mi querida suegra ) / corona hecha por mi 


Estoy segura que todos conocen a Karin de  Wunderlust ... esta corona de flores esta inspirada en su estilo romántico, dulce y mágico... cada vez que veo sus coronas me dan ganas de tener una asi que lo intente en casa jejeje, no fue tan fácil como se ve en sus tutoriales. La hice con flores naturales. 

Besos a todos!!

Aminta

52 comentarios:

Cynthia Fox-Giddens dijo...

Very pretty dress and I like the flirty style. The flowers are adorable, nice look!

http://cynthiafoxgiddens.blogspot.com

Iulia Romana dijo...

This post is one of my favourites , for sure ♥ I adore your dress and I adore how the background is in contrast with it :)

LOCA dijo...

Amnita,

This dress is lovely! I love pink.

Besos,
Denise

mispapelicos dijo...

Qué maravilla de post, ahhhhh
Conozco bien a Karin y su magia y me encantan y enamoran vuestras fotos.
Gracia por vuestra inspiración.
XXXXXXXXXXXXXX

Miladies dijo...

What a beautiful dress :)

Kisses from www.bpeinternational.blogspot.com

Miladies**

Lorena Romero dijo...

SOn muy originales tus fotos, vivo en valladolid zartan tambien ! espero verte un dia por el pueblo ya que comparto el mismo amor por la moda y la fotografia! un beso :)

Unknown dijo...

Pero como me gustan tus fotos,e s que son increíbles!!! Ese vestido es precioso, te favorece el rosa!

Marielleheart dijo...

Thanks so much for following my blog! You're blog is really stylish, def following back! love, m.

Gaby dijo...

hola aminta soy gaby y me gusta mucho tu vestido y tu luces bien en el...te estoy siguiendo porq tu no haces lo mismo

gabriela jimenez

gaby-acentralamericangirl.blogspot.com
deja tus comentarios...besos

Unknown dijo...

Lovely dres...it is fantastic...I like it!!!
Kisses...Miriam

Fashion Crazy Ball:
http://fashioncrazyball.blogspot.com

Milena dijo...

El vestido es la bomba y te va al pelo! y esa corona de flores, bombazoooo! Estupendas poses con fondo de hiedra!!!!

Raquel dijo...

Como me gusta el vestido! es precioso! me encanta! xD

Raquel dijo...

Pero vas a tener k venir a coruña o ir yo a madrid, k es donde vives, no? jaja!

Arancha Vázquez dijo...

¡¡Qué maravilla de fotos tan románticas y bucólicas!!
Me encanta ese vestido de tu suegra tan pin up, y la corona te quedó preciosa!

1 beso!

Lizbet dijo...

That dress is b-e-a-u-t-i-f-u-l!! :)

Precious Henshaw dijo...

Lovely dress and beautiful pics!



joie-de-vie-blog.blogspot.com

Unknown dijo...

so thanx you for your comment on my post and i found that your blog is really fashion and class your beautiful !:)

Anónimo dijo...

Hello, thank you for your Comment! Love your blog! Yes, I am a dancer! I dance Ballett at a Academy:)

Diana Diamant dijo...

you look really sweet :) I love your outfits :)
thank you for following, i'm following back.

kisses Diana

Irene's Closet dijo...

Lovely, lovely dress!!

xo
www.ireneccloset.com

Superblondeep dijo...

hi! thanx for coommnet on my blog! I follow you now. Follow me back please ;) kisses

Superblondeep dijo...

alaaa tia jajaja me acabo de dar cuenta que te he contestado pensando que eres otra peersona! jajajaj esq tenia que contestar a mucha gente y como voy a toda lehe hoy porque tengo que hacer mil cosas me he liao! jajajaja. pues muchas gracias por tu comentario. me alegro que guste lo de cajon desastre pero no es bajo control, es bajo DEScontro! XDDDDD un besazo y nos seguimos!

Unknown dijo...

Me encantan tus fotos, el vestido es divino y desde luego que sabes lucirlo. Con la corona has quedado espectacular!! una fotos magníficas!
besines
Duapara

Becky Tjandera dijo...

Beautiful photos! I really love that flower crown, good job!

CINDY NGO dijo...

you look fab! the dress is too cuteee. the flower headband turned out beautifully!

i hope to hear from you soon, would love to have you as a follower! :)

xx,
cins

Vale ♥ dijo...

Aminta, you're lovely ! I like your style and blog, so cool and original ! I am definately following you and hope you'll like my blog enough to follow as well ! Be in touch girl ! Kisses from Italy

http://fashionandcookies.blogspot.com

Nelah dijo...

Amazing pictures, dress and flowers crown. It almost looks like you walk out from a fairy tale with that flowers on your head.

ANA dijo...

Hola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog!! A mí me encanta el tuyo!! Las fotos son preciosas y vaya curro que te has pegado con la tienda online!! Me ha gustado mucho. Un beso, te sigo.

ladybuburuza dijo...

Lovely! Following also.

Superblondeep dijo...

si tia, las confusiones en la red son muy normales. las cosas por escrito no son lo mismo que de viva voz que todo se aclara mejor! jeje. no, no las hago yo! Vi esto navegando por ahi y me hizo gracia! jeej. besitos

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Gracias por comentarnos y seguirnos guapísima!
Sales super dulce en las fotos, y nos ha encantado el efecto de la foto en la qe parece que está sólo el vestido.

Te seguimos!
Unbesazo
Patry
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com

modaslamona dijo...

me encanta q hayas pasado por el blog, porque no conocia el vuestro, y me parece muy molón, muy vitamínico!!!!!os sigooo!
y me ha hecho mucha ilusion q digas q te gusta como escribo,porque me encanta escribir!^^
un besoO!

modaslamona dijo...

y por cierto, q suerte de suegra, me encanta el vestido!^^)

The Make Up Fairy dijo...

So glad I found you! Thanks for commenting :) xxx

Gabriele dijo...

Adorable dress!
Follow you back:)

New post on www.cookiebyme.blogspot.com

G.

Boneca de Trapo dijo...

Muy guapo tu blog, te sigo en
el blog
http://blogbonecadetrapo.blogspot.com/ y bloglovin http://www.bloglovin.com/blog/2386004/blog-boneca-de-trapo/follow

Dubravka Gadžurić dijo...

adorable!
http://lovestylemagic.blogspot.com/

Ida dijo...

amazing dress and beautiful pics!

Anónimo dijo...

Hi,
I really love your blog! I'm a new follower, take a look at my blog!!!
Kisses
Lara

http://lara-ilmondoamodomio.blogspot.com/

Anónimo dijo...

i love your dress + the 2nd pic :)



liebe grüße :)



http://chiq21.blogspot.com

Teté Grande Román dijo...

Preciosas fotos y el vestido ideal!!!!!!. Un Besito y gracias por tu comentario en mi blog ;)

DANIELLE ARRUDA dijo...

I LOVE your style, It´s true!!! And you do an amazing photografys... I love that!!! Perfect dress, pics, model!!!
kisses from Brasil
Dani.

http://myvanitydiary.blogspot.com/

princessadenoche.wix.com/regalos dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!! Yo tb te sigo! ;D

Por cierto, el vestido preciosoo!!

Como gusta eso de "rebuscar" en el baul de la madres y abuelas (e incluso a veces padre... jaja)y encontrar ropa prácticamente nueva que va genial con la temporada!!!
muy chulo el blog!!

Kristy dijo...

So beautiful. Almost fairytale-esque. You look like a dream x

myheartstumbles.blogspot.com

Bad Joan dijo...

Such a cute dress! Love the whole look.

http://badjoan.blogspot.com/

Carmen Vogue dijo...

Adorable dress!

Mademoiselle Trendy dijo...

super cute! tu te ves super femenita y girly me encanta!

Bad Joan dijo...

Such a cute dress! Love the whole look.

http://badjoan.blogspot.com/

Kassandra dijo...

wow I love your blog! I'm following you!
I hope you will follow me back
love
http://kassandra-beinstyle.blogspot.com/

C h i Q . 21 dijo...

i love your dress + the 2nd pic :)



liebe grüße :)



http://chiq21.blogspot.com

Diana U. dijo...

you look really sweet :) I love your outfits :)
thank you for following, i'm following back.

kisses Diana

MIRIAM dijo...

Lovely dres...it is fantastic...I like it!!!
Kisses...Miriam

Fashion Crazy Ball:
http://fashioncrazyball.blogspot.com