21.7.11

Meet the Brand

Im so happy to announce that once a week I will share with you new brands or designers. Hope you like todays selection. 

For this summer days there is nothing better than a beautiful bikini with handmade details right from Colombia. I love the designs of the girls from Magento y Amarilla 


www.magentoamarilla.com



Para estos días de verano nada mejor un bikini con detalles hechos a mano en Colombia. Me encantan los diseños de Magento y Amarilla 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

If you like versatile items  you will love Virginie Verrierr´s designs created for the modern woman with a vintage vibe.




Si te gustan las piezas versátiles te encantarán los diseños de Virginie Verrierr creados para la mujer moderna con un aire vintage.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

The italian brand Camomilla Milano was founded in 1983 by Grazia and Mauricio Belloni. This brand offers you a great variety of accessories girly, colorful or even classic.... just the right one according to your mood & style.




La marca italiana Camomilla Milano fue fundada en 1983 por Grazia y Mauricio Belloni. Esta marca te ofrece gran variedad de accesorios femeninos, coloridos o incluso clásicos... encontrarás el artículo ideal de acuerdo con tu estilo o estado de ánimo. 


Más imágenes en / More images at  FACEBOOK

8 comentarios:

Raquel dijo...

Me gusta mucho el bikini! tiene k ser muy favorecedor!
Mmmm, y esas galletas! k ricas, jaja!

Carla dijo...

Me ha encantado el segundo Bikini!!Quizás me anime a un DIY con los bikinis viejos que tengo!!Gracias por las recomendaciones!!Un beso
nitecasesniteembarques.blogspot.com

J Aragoneses B dijo...

impresionante, amo todos los bikinis ;)
http://juliaragoneses.blogspot.com/

mongs dijo...

ohhh... I love the bag. and the cute bikinis

love~mongsmythriftycloset.blogspot.com

Despina dijo...

nice brand!the bikinis are so adorable!

nmbarge dijo...

Hola!! muchas gracias por visitarme, comentar y seguirme!! Me alegro de que haya gustado el vestido, a parte de ser bonito, también es comodísimo :)
Tienes una seguidora más, he estado viendo tus entradas y me han encantado!!
Besitos!! Estamos en contacto!! *Natty*

pispi.elarmariodepispi dijo...

El bikini parece precioso
a ver si nos lo puedes enseñar mejor en otra foto
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Unhadaenelarmario dijo...

Me encantaron esos bikinis hechos a mano, ¡qué originales!!

Bss