6.2.12

Elisa Palomino MBFWM

I had the pleasure to attend to Elisa´s Palomino show on Mercedes Benz Fashion Week Madrid ! She had studied at Saint Martins College of Arts and Design and has worked for well known brands/ designers like Moschino, John Galliano or Dior ... and now she runs her own Brand creating unique, feminine and elegant designs for women with personality and style. Personally I fell in love with her "Winter Bloom" collection totally color shocking and with a vintage vibe that is totally me. 
Of course before and after the show all the media is taking pictures and interviewing the "celebrities" and special guests sitting on the front row... I was just right back to take a picture of that moment. 

Stay tuned to see more images of the Fashion Week or follow us on the different platforms on the left side buttons.



I heart this velvet dress !!! 


This headpieces + wigs = perfect combo!!




Tuve el placer de asistir al desfile de Palomino Elisa en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid!  ( Cibeles ) ... Elisa es una diseñadora española, pero su formación y experiencia han sido en el exterior, estudió en  Saint Martins College of Arts and Design ( el mismo lugar donde estudió Alexander Mc Queen )  y ha trabajado para marcas y diseñadores muy conocidos como Moschino, John Galliano o Dior ... y ahora dirige su propia marca, crea diseños únicos, muy femeninos y elegantes para todas las mujeres con personalidad y estilo. Personalmente me enamoré su colección "Winter Bloom"  contrastes de negro y colores vibrantes y con ese toque vintage que es totalmente mi estilo.
Por supuesto, antes y después del desfile todos los medios de comunicación están tomando fotografías y entrevistando a los "famosos" e invitados especiales sentados en la primera fila ... Yo estaba justo detrás para documentar ese momento.

Seguiré subiendo imágenes de la Semana de la Moda pueden seguirnos en las diferentes plataformas en los botones del lado izquierdo.. todavía tengo mucho que contarles !!

Besos,
Aminta

12 comentarios:

mispapelicos dijo...

Qué maravilla y qué colorido.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Unknown dijo...

Canto color!!!! Es una pasada!!!
Lo dicho, que envidia sana!!!!
Un besazo
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Sóley dijo...

This is amazing. I love the long luxurious velvet dress.
- Sóley
we are purple

PisaPisuerga dijo...

te veo reflejada en ese estilo... podía ser tú desfilando por la pasarela.

preciosas fotos!!! espero que disfrutaras al máximo.
beso
pisapisuerga

Lidiya dijo...

The show looks amazing, crazy and extravagant designs, I adore them <3
http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

Vicky Fernández dijo...

Parece que la colección esté inspirada en ti!!! La última foto me encanta...

Besitooos!

Vicky
lamaletadeolivia.blogspot.com

burbujitabebe dijo...

es una pasada!
no había visto este desfile! que gozada!
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Unknown dijo...

qué post más bueno! Sigue así
un besito

pvalshow

Content Director - Strong Female Leaders dijo...

Gorgeous. She's certainly a talented individual.
www.thegirlieblog.com

Lynn / Melancora dijo...

No había visto el desfile de esta diseñadora y es ¡fabuloso! me encanta todo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

STYLE MARMALADE dijo...

Me encanata comadre! El vestido negro de la ultima foto es genial ademas me encanta el peinado :) ya me contaras de tus aventuras fashion week! ja!

TRASTEANDO DIY dijo...

Desde luego a mí también me encantó Elisa... la verdad es que es muy de tu estilo!

Besos
http://trasteandodiy.blogspot.com/