17.2.12

Face to face I

You all know how fan I am of changing and becoming a different person from post to post... this time I have decided to share with you my necklaces and headpieces ( some of them ) in the series face to face... each of them in a totally different atmosphere...  on the daily posts I dont usually make a zoom to this beautiful pieces so I hope you enjoy this series. 


Thanks so much to Nina Santos for this necklaces... both are wonderful !!


Make up : Aminta / Photos Carrascal & Paiz  
Necklaces by  Nina Santos

Como todos saben me encanta cambiar completamente de un día a otro... esta vez he decidido compartirles (algunos) de mis accesorios y tocados que casi nunca les muestro muy de cerca.. espero que puedan apreciarlos en esta serie.. cada uno tendrá un rollo completamente diferente, ya me dirán sus impresiones. 
Por cierto estos collares son de la diseñadora mexicana Nina Santos, podéis conocer más de su trabajo en su página de facebook haciendo click AQUI.

Besos y feliz fin de semana,
Aminta

16 comentarios:

B.A.D dijo...

WOW! this is great! good job! I love the make-up and body painting.

the creation of beauty is art. dijo...

You always channel so many different inspirations in your posts! I am constantly inspired by you!
the-creationofbeauty.blogspot.com

Unknown dijo...

Hay Amy, a mi me vuelves loca con esa peluca, es que me encantaaasssss!!!!! ;-)
Bsos
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/2012/02/bar-marfil-hotel-muri-muri.html

Content Director - Strong Female Leaders dijo...

AWESOME!

Unknown dijo...

Me gustan las fotos y los collares son muy lindos me gusta que eres muy creativa besos Guapa

Style en colores dijo...

Wowww me he quedado impresionada al ver las fotos!! son perfectas!! y los collares...puff voy a ver mas trabajos de esta diseñadora...te sigo ahora mismo!! un besoo y gracias por pasarte por mi blog!!

http://styleencolores.blogspot.com

mispapelicos dijo...

Eres una DIOSA QUE SE REINVENTA Y CRECE eternamente.
ME ALEGRO DEL PODER DE TUS ALAS.
No dejes nunca de volar.
Te admiro y te quiero.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Alice Barton dijo...

L O V E
xx
Alice Barton ♥ The Mow Way

AINHOA dijo...

me encantaaaa!!!! tienes une estilazoo impresionante! cada dia me gusta más y más tu blog :)
www.amintaonline.com

Nana dijo...

I love the first photo so much... The make-up is amazing and the necklace is beautiful!

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta el maquillaje y el primer collar.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Toxic Retro dijo...

Amint!! Increible la sesión de fotos, estas impresionante y geniales los collares!!

Un beso desde:

toxicretro.blogspot.com

EDEM - www.imnotapuertorican.com dijo...

fierce!

www.imnotapuertorican.com

EDEM - www.imnotapuertorican.com dijo...

www.imnotapuertorican.com

Raquel dijo...

Me encanta el maquillaje! estás genial!
bsos
Raquel

Unknown dijo...

Wow, que fotos tan originales Aminta!!!!!
Bss