8.2.12

Fish Necklace

Yes!! Im wearing my lastest DIY on this post.. you can barely see it as Im wearing a colorful shirt , but will be wearing it a lot this season so dont´ worry!!


You can see the video tutorial of this necklace HERE

I have always smiled to the side don´t know why !! 

María de Crimenes de la moda nos saca en su reto Special K 

Vintage skirt, hat and blouse / mexican jacket / stradivarius shoes/ Clairés glasses /DIY necklace 
Proopticals glasses /Morretes brooch


Si !! Finalmente llevo puesto mi collar de peces .. apenas se aprecian entre tanto colorido, pero no se preocupen que lo usaré mucho esta temporada!! 



Besos,
Aminta


20 comentarios:

Superblondeep dijo...

me encanta este outfit!! y el color de labios es lo más xoxoxo

mispapelicos dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy mi niña guapa,con sus pececito, ayyyyyyyyyyyyyyy si es que eres una genia.
Me encantan los labios, yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Juan Carlos Pajares dijo...

El collar de pececitos
es taaaan genial :D

<3

Unknown dijo...

Me encanta este look tan coloristas y divertido!!! Me encanta!!!
Un besazo!!!

AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Baro Lucas dijo...

preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

oh you are so wonderful. I saw on asos fashion finder via facebook that Frassy (a blogger) selected one of your images xxx

Vicky dijo...

Me encanta el collar, muy colorido como a mi me gusta. Besitos :)

María Parrondo dijo...

Me ha encantado el collar, es super original.
Un besazo guapa, y pásate por el mío si tienes tiempo.

http://www.conmde-maria.blogspot.com/

Izumihiiiflower dijo...

pretty necklace!

Unknown dijo...

estupendas la blusa y las medias

Fernando.S dijo...

Como mola el look, nunca sé con que me vas a sorprender con cada post :D

Besos.

Milena dijo...

Guay tu collar... Y la falda, preciooosa.
Besos mil

Content Director - Strong Female Leaders dijo...

Prim and cool. You look dashing.

Girlie Blog Seattle - Beauty Tips, Makeup How To, Seattle Lifestyle

Raquel dijo...

Me encanta este look con tu collar de peces! me ha encantado conocerte, eres encantadora!
muchos besos

Michaella Watts dijo...

I love your look and your lips are so cool!! xx
http://fashionableunicorn.blogspot.com/

Alice Barton dijo...

you look great!!!! xx Alice Barton ♥ The Mow Way

my thrifty closet dijo...

very whimsical...and quirky chic! The colors are fabulous and I like the printed shirt. The jacket adds some edginess.

mongs
mythriftycloset.blogspot.com

Unknown dijo...

you are perfect!....M*

Crímenes de la Moda dijo...

Aminta!! viste ya el video en el que te saqué con el collar de peces?? jejeje! sales genial!

http://www.youtube.com/watch?v=YJleFLZde1o&feature=youtu.be

Mrs. D dijo...

That fish necklace is so much fun :)