4.3.12

Fun , Friends and Smiles!

Yesterday we had the bloggers meeting in a beautiful shop vintage inspired, Mabel Feijó Vintage . 
Mabel welcomed us warmly with Champagne , chocolate and fruits and we end up playing dressing up with the new collection dresses like little kids... even the most serious bloggers "played the game" .
What a wonderful night to remember!! Will create a new album on facebook with all the images as I can´t post them all in this entry. Enjoy the sunday...

Special thanks to my love for his patience on a "girls night" and shooting more than 500 images of the event, you are amazing!!


María & Marta from "Fashion Clackers" and me


Posing like a mannequin

Playing dressing up !! Dress and headpiece from Mabel Feijó Vintage



Aminta - Helena  - Susana

After the meeting few of the bloggers went out for a drink! 
Carmen was the winner of the "Book"/ 
Carmen de "El diario de Shyris" fue la ganadora del book fotográfico.

Ayer fue la 2 reunión de Bloggers en Valladolid en la tienda de inspiración Vintage Mabel Feijó Vintage. Mabel nos recibió cálidamente con champagne, frutas y bombones , nos probamos vestidos y tocados de la nueva colección lo disfrutamos como unas niñas... hasta las bloggers más serias terminaron entrando al "juego". 
Que noche más buena y que recuerdos más lindos!! Crearé un álbum en  facebook con todas las fotografías porque son muchísimas y no quiero marearlos!! Que disfruten del domingo....

Agradecimiento especial a mi amado Sergio por aguantar una noche "de chicas" y hacernos más de 500 fotografías del evento.

Besos,
Aminta

Follow AMINTAS FASHION

37 comentarios:

Unknown dijo...

You guys look great, looks like you all had a good time! I love your hair shade too! X

Unknown dijo...

os eché tanto demenos! <3333333333333333333333333

Unknown dijo...

wow!! preciosas todas!! me ha encantado tu peluca, te ves guapísima con ella!!! me encantó tu look! veo que os lo pasaste genial!!! 
besosss
Duapara

Unknown dijo...

Se os ve taaan felicees :) Que fotos más geniales! un beso guapa :)

Unknown dijo...

Looks like great fun!!!! xxx

Unknown dijo...

Awww... Looks like you girls had a good time ;)

http://www.ladyonaroof.com/

Unknown dijo...

Qué envidia más mala, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
XXXXXXXXXXXXXXXX

Unknown dijo...

que guapisimas, pareces una japonesa de harajuku, me encanta!!!! te tendría de muñequita en mi vestidor, divina con la peluca lila, me estás dando envidia.....voy a pillarme unas yo también XD
Besitos
AnieB

Unknown dijo...

La próxima contar conmingo también, dale un vistazo a mi blog,
espero que te guste.

http://antesfashionquesencilla.blogspot.com/

besitos.

Unknown dijo...

que pena no haberlo sabido, la verdad que estáis guapísimas
un beso
Misstesorcillos

Unknown dijo...

:) Que bonita te ves,eres una muñequita muy divertida...

Unknown dijo...

guapaaaaaaaaa¡¡¡ Me lo pase genial¡¡¡Y esque siempre que nos organizas algo sale estupendamente¡¡¡¡Muacksssssssssss

Unknown dijo...

me ha encantado el vestido que llevabas puesto! y el pelo una pasada!^^

Unknown dijo...

AJAJAJAAJA Geniales las fotografias, ultra divertidas...
Pues te queda super bien el pelo largo la verdad, estas guapisima! xoxox

Unknown dijo...

Unas fotos muy divertidas! Me encanta el vestido que llevas.

www.theceleboutfit.blogspot.com

Unknown dijo...

Una bonita seleccion de fotos.
Un besazo

Unknown dijo...

me lo pasé como una enana!!! 
quiero repetir!!!!
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Unknown dijo...

Vale, realmente increíble! Como mezclas los colores, y como arriesgas pero aciertas! Porcierto buenísimas fotografías!
Estamos comenzando un nuevo blog con mucha ilusión y esperamos que tenga porlomenos la mitad de vitalidad que tiene el tuyo! Nos encanta!
x.o.x.o
http://www.lepechedevenus.blogspot.com/ 

Unknown dijo...

Bueno bueno, sin palbras!!que guapa sales mi chica!!!el pelo morado hasta te favorece!!!jeje, muaks!

Unknown dijo...

I love your hair!
-Toriwww.fashiontrendsmore.comP.S. I am having a giveaway on my blog right now!

Unknown dijo...

so fun! I like your wig, the color is fabulous. You look magical like a pixie fairy. Great pictures

mongsmythriftycloset.blogspot.com

Unknown dijo...

 You looked great! that long hair suits you so well!! I have a few wigs, I shoul get them out!
Yours looks very good quality in the photos, what's the feel of it? xx

Unknown dijo...

Uff! que buena aventura.. queremos ver mas fotos si que se la han pasado bien!!! ;D

Unknown dijo...

Qué fotos tan bonitas!!!, me encanta tu outfit, es diferente...
Un bs fuerte
mariandomenech.blogspot.com

Unknown dijo...

Jajaja, que favorecida con la peluca Aminta!!!
Que buena pinta la tienda vintage y que bien lo debisteis pasar!!!
Bss

Unknown dijo...

que bien me lo pasé Aminta¡¡¡ gracias por organizar estos eventos¡¡ un besote fuerte

Unknown dijo...

It looks like a really fun meeting! Love your outfit and that wig!!

I can't connect anymore with my blog to post a comment, I don't know why.:(

Unknown dijo...

hola guapa!!
se ve que os lo pasáis super bien en las reuniones eh?? jejeje qué envidia!!
me estoy dando a conocer en este mundillo, te pasas por mi blog a ver que te parece??
un besito!! 
keka22.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta la peluca morada y lo feliz que se te ve :)
Un besazo desde CLU'S CORNERhttp://clucluscorner.blogspot.com/

Unknown dijo...

que fotos tan divertidas! se ve que lo pasasteis genial!

 

http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

besos

Unknown dijo...

Such lovely photos and your outfit is so pretty!

Unknown dijo...

WOW!!!  So beautiful photos !

via-fortunata.blogspot.com

Unknown dijo...

Qué genial estás con ese pelo!! Me gusta el color!

xoxo
B*a a a  al a 

Unknown dijo...

Bien por las fiestas de bloggers

Unknown dijo...

se ve q lo pasaron genial!! q fotos tan divertidas!! me encanta verte, eres pura felicidad :D

un besote enorme guapa!!

Vicky Fernández dijo...

Jo, qué buena pinta! Yo también quiero ir a reuniones de bloggers de la zona... tendré que informarme...

Besitooos!

Vicky
lamaletadeolivia.blogspot.com

Unknown dijo...

auuuuw!!!!!! <3