19.3.12

Prints and textures

Today is father´s day, at least here ... so "Happy Father´s day" to all daddies and mommies-daddies for been so wonderful . Hugs to the heaven to mine ;)

Yesterday we working on the garden, we are preparing the soil to plant some beautiful flowers :), there is a picture on facebook of me doing the hard job.

Today Im wearing an amazing printed blouse from Sheinside it was love at first sight when I entered the blouse section... have this happened to you??
Ah! If you want to buy something at Sheinside you have 20% off with this code Aminta20.

Have a beautiful week!!! 








Pull & bear pants ( very old) 
amintaonline creepers
Sheinside printed blouse
vintage coat & hat

Hoy es el día del padre , al menos aqui ... así que felicidades a todos los padres y a las mamás-papás por ser tan maravillosos. Abrazos enormes al cielo para el mío :)

Ayer estuvimos arreglando el jardín y preparando el suelo para sembrar flores, que ganas de primavera :). Colgué una foto en el facebook como prueba que también hago el trabajo duro.

Hoy llevo la blusa que apenas me llegó la semana pasada de Sheinside... me enamoré de ella al entrar a la sección de blusas en la web... alguna vez les ha pasado eso??  Por cierto tienen un 20% de descuento por seguidores del blog! Si se compran algo a la hora de pagar pongan el código Aminta20.


Que tengan una linda semana,
Aminta





14 comentarios:

Alice Barton dijo...

I had seen that shirt on the web but did not know where it was from, absolutely stunning! xx
Alice Barton ♥ The Mow Way

B.A.D dijo...

Your shirt is amazing!

mispapelicos dijo...

Estás guapa a rabiar y la blusa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mil besos, corazón.
XXXXXXXXXXXXXXXX

Iulia Romana dijo...

Wow, your trousers fit you perfectly ! Looking amazing, as always :) and happy birthday to your father :*

Daniel Q. dijo...

Me encantan los zapatos y el sombrero...la blusa esta bien...pero los zapatos y el sombrero me ciegan para todo lo demás...

GoldBlackMirror dijo...

Buenas tardes cielo, que genial este post!!, sabes que hoy vi unas creepers en rosa y estuve a punto de pillarmelas, no sabes cuanto em arrepiento de no habermelas llevado.

Unknown dijo...

Hay ami, este es uno de mis favoritos, los creepers son divinos, y el jersey, es tannnn bonito, ke flechazo!!!!
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/2012/03/zapatos-de-primavera.html

Fernando.S dijo...

Aminta me gusta mucho el look y lo contenta que sales en las fotos :D jaja

Besos.

Anónimo dijo...

Qué pasada de zapatos!!!!!!!!
Me encantan;)

http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

The blouse is beautiful and it looks great on you :)

Unknown dijo...

Very cute!

fashionqueen294.blogspot.com

sissuka dijo...

Guapa¡¡¡¡¡¡

Me encanta tu camisa¡¡¡¡

A mi si que me ha pasado de enamorarme de alguna prenda nada más verla¡¡¡¡

Ya nos enseñarás como va quedando el jardin.

Muackssssssssss

Tribute to the Tribe dijo...

You have a beautiful style. I love your blouse and shoes ♥
www.tributetothetribe.com
xoxo from Paris

STYLE MARMALADE dijo...

Si que es muy chula la blusa comadre me recuerda a una pasarela q vi en LFW! :)