13.3.12

Things I love!

Today Im pairing my "look of the day" pictures with images of few things I love... edamames, strawberries and clouds, I can completely lose myself watching the sky :) .
Yesterday I had a terrible stomach ache, but today Im feeling better ! Thanks for the facebook messages and your lovely tweets.

I wanted to ask your help : What do you prefer pictures DIYs or Video tutorials? would you like to see any special DIY or want to give a suggestion? ... I would really appreciate it !!

This week we have a new giveaway and a new DIY! Wohooo... see you guys.





Wearing DIY necklace / Vintage skirt /  marypaz wedges / DIY flower crown

Hoy les comparto algunas cosas que me gustan como los edamames, las fresas y por supuesto las nubes!! podría estar horas mirado el cielo, me vuelve loca.
Ayer estuve un poco malita :(  gracias a todos por los mensajitos y tweets, gracias por estar siempre !!

Por cierto quería pedirles su ayuda: Que prefieren los DIY en fotos o Videos? Tienen alguna sugerencia o quieren ver algun DIY en especial?? Agradezco mucho su opinión !!

Esta semana tenemos un sorteo que les va a encantar y nuevos DIYs .. hasta mañana <3

Aminta

25 comentarios:

Rocío Heras dijo...

Eres genial :) Yo personalmente prefiero los DIYs en videos, me entero mejor jjejeje un beeeso!

Milena dijo...

Me encantan los edamames, no pararía de comerlos pero calentitos y con sal...
Prefiero los DIY en video, se entiende mejor creo...
Cuidate Amintita, hazme Yoga.

Besitos

Fernando.S dijo...

Como molas Aminta, este look es de lo más original :D

Besos.

Helga dijo...

Looking like a scrumptious icecream!XXX

Unknown dijo...

i love it +.+

María Chantal Rodríguez Nilsson dijo...

muy original^^me encanta^^

bagsandheels dijo...

Hola, me gusta tu blog
Nos seguimos?
xoxo

Boheme.Fille dijo...

Just fantastic!!

Julia dijo...

Wow! Pero estás suprema, divina, que colores más bonitos y primaverales, te favorecen muchisimo. Un beso guapita! Muak

B.A.D dijo...

very playful! I love it!

Unknown dijo...

A mi me gustan de mabas maneras, pero en video me entero mejor, imagino que depende del DIY, a veces se expresa mejor en video y si es sencillito en imagenes, yo los saltearía.
me alegor que estés mejor, me encantas con esa peluca lila!!!
Bsos
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/2012/03/reflexiones-el-color-mint.html

Silvia ♥ dijo...

Qué guapa Aminta! pareces sacada de un cuento de fantasia,preciosa!muak!

GoldBlackMirror dijo...

Qué coloridooo!unas fotos muy chulas1

Pull Your Socks Up! dijo...

I just love everything you do lovely woman, I would love to see a video and you are SUCH a clever DIY-er ... it's all good! xoxo

Unknown dijo...

Is that your hair? If you wear wigs please let me know where you buy them!

fashionqueen294.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola. como siempre me impresionas con cada entrada. me encanto la falda. las fotos bellisimas. xoxo

Sugar with Spikes dijo...

love all the colors

Unknown dijo...

Preciosas fotos !!!
Un besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

sissuka dijo...

Guapa¡¡¡¡¡

Estás mejor??¿?

Me encanta el look¡¡¡¡

Yo prefiero en Video los DiY que me entero bastante mejor¡¡¡¡

¿Que son los edamames?¿?¿?

Jajajja

Muacksssssss

mispapelicos dijo...

ME ALEGRA DE QUE TE ENCUENTRES MEJOR.
Te veo tan guap en tus tonos pastel y rodeada de cosas que te gustan.
XXXXXXXXXXXXXXXX

Virginia dijo...

love your skirt!!!

hugs!
http://self-dressed.blogspot.com

Unknown dijo...

Eres increible Aminta, el look de hoy es super original y tienes el don de conseguir que todo (hasta un calcetin de un color diferente) te quede fenomenal!!!!!!!
A mi me gustan mas los DIY en videos ;)
Bss
PS, me alegro que estes mejor!

burbujitabebe dijo...

que entrada más bonita! y me encanta lo de un calcetiín de cada color! just fun! :D
Quiero fresas por tu culpa... pero no las puedo comer! MALAAAA!!!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

rachel bambi dijo...

your hair is soooo pretty! wow i just found your blog and your style is amazing!
OUTFIT OF THE DAY
OUTFIT OF THE DAY
OUTFIT OF THE DAY

Keit dijo...

So lovely, I have pajama the same color as the pants XD Maybe I can try them on the outsite :D
Great outfit .