7.3.12

Time Off !

This week I have different photo shootings  ... so I have been involved on that and is taking me a lot of time!! Will be back soon... In the meantime I have some news to tell you...

1. I was contacted by a well known international magazine, to be featured as style icon!! Yes.. I was speechless and excited when I read that, and re- read it few times to make sure it was real . Will be out in April so once I get my copy will upload pictures.

2. Next week will be out an article about bloggers on Looc Magazine Madrid, were Aminta´s Fashion is also featured :) ...

3. Yesterday I was interviewed on a local radio, is in spanish and 73minutes program, so I don´t think you would be able to hear that, but took a picture at the studio for you :) !!

Well these are the news so far !! Million thanks... please leave your blog adress on your comment because with Disqus Im not able to track it.

Have a great week!!




 What do you think about my new sunglasses? They are not just cool they are also prescription sunnies...so Im able to drive with them thanks to prooticals 

Dress swap from Milena - Sunglasses Prooticals 


Esta semana tengo varias sesiones de fotos... así que he tenido mi cabeza en ese tema y organizarlo me está llevando más tiempo del que pensaba, pero espero poner otro look + video o DIY esta semana :)
Lo bueno es que siempre hay noticias ...

1. Fui contactada por una revista Asiática muy conocida, el mes de abril saldrá un reportaje sobre Aminta´s Fashion como icono de estilo! Cuando vi el correo no sabía que hacer, volví a leerlo una y otra vez para asegurarme que estaba leyendo bien y si... todo es real! En cuanto me llegue el número impreso hare fotos para que vean como quedó :)

2. La próxima semana sale un reportaje sobre bloggers en la revista Looc, para las que están en Madrid y la ven antes que yo ya me contarán que les parece.

3. Ayer fui entrevistada por Onda Expansiva una radio nueva por internet ! El programa es un poco largo.. son 73 min. de entrevista así que si tienen un tiempo libre y les apetece cotillear aqui les dejo el link.   ESCUCHA LA ENTREVISTA AQUI

Por cierto dejen su blog en el comentario porque no logro entrar a los blogs a través de Disqus.. que por cierto que les parece esa forma de comentarios?? O creen que debería quedarme con la clásica versión de blogger?

Besos y hasta mañana!
Aminta


25 comentarios:

Unknown dijo...

AMINTA felicitaciones....es que tu eres única...ahora vas a ser famosa internacionalmente....un abrazo cariñosisisimo y espero que disfrutes mucho de las buenas nuevas....un beso 

http://misigabriella.blogspot.com/ 

Unknown dijo...

¡Pero que famosa te nos estas haciendo! Enhorabuena por todo querida, te lo mereces, las gafas me gustan un montón. Un beso

Unknown dijo...

Congratulation! lucky you are!

Unknown dijo...

Hola guapa¡¡¡¡¡

Te digo una cosa a mi me gusta más los comentarios por Blogger¡¡¡Esque así no lo veo jejeejej

Me encantan esas gafas son ideales¡

A ver si luego tengo un rato largo que quiero escuchar la entrevista, y enhorabuena por lo de la revista quiero ver el numerito YA¡¡¡¡

Muackssssss Sigue avanzando en la vida.



 

Unknown dijo...

Cuanto me alegro! Espero que todas las semanas sean con tantas noticias buenas. Un beso.

Unknown dijo...

Es que tienes un estilo super personal!!! besitossss linda

Unknown dijo...

felicidades guapa!!


thechicmode.blogspot.com

Unknown dijo...

Enorabuena! Es una gran notiicia lo de la revista! :D

Unknown dijo...

Ya sabes que tu éxito es el mío, ahhhhhhhhhhhhhhh
Qué alegría más grande ver que lo que has sembrado va produciendo frutos.
Mil besos, corazón
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

Unknown dijo...

Yo la verdad es que prefiero la interfaz de Blogger de toda la vida, jaja. ¡Me encantan tus gafas nuevas! :D
www.ohvanidad.com

Unknown dijo...

congratulations! will i be able to get the magazine in th U.K??! well done you gal x

Unknown dijo...

Enhorabuena por esos reportajes y entrevistas guapa!!

Y ya que lo prenguntas, a mí el Disqus este no me gusta nada, la verdad :)

Un beso!!

http://stylelovely.com/thinkingcat/

Unknown dijo...

Estás que no paras! Yo prefiero la forma de comentar de blogger y a ser posible sin verificación de palabra. Además podrás acceder a los blogs desde el comentario.

http://melancora.blogspot.com

Unknown dijo...

jo, k guay, cuantas cosas! eres imparable! esta forma de comentra tb está bien pero pusiste lo de escribir los caracteres! buff, no!
bsos y te envío mucha fuerza!!
Raquel
http://raquelmartinez-fashiondesigner.blogspot.com/

Unknown dijo...

wuju andas de gira artistica! feliccidades por la feature y m egusta como llevas el pelo en la ultima foto! laters

Unknown dijo...

me voy a escuchar la entrevista asi te cotilleo un poco jijij
http://matchaheart.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola guapa, me alegro mogollón por lo de la revista asiatica que guay!!!

Unknown dijo...

Ami!! enhorabuena por todos los exitos!!!!!
veo que estás ocupada, te envie un mensaje por fb, para ver cuando voy a visitarte.
un beso muy grande!!!!!

Unknown dijo...

Odio esta nueva manera de comentarios....podría ser más políticamente correcto y decir que prefiero la otra en vez de esta....pero es que lo odio...

¡Felicidades! Joder, cuantas cosas.

Unknown dijo...

Me alegro muchisimo Aminta, es que eres unica!!!!!!
Bss guapa

josune dijo...

Enhorabuena,se ve que el fruto del trabajo empieza a florecer.Te mereces ese reconocimiento,porque eres ,un icono de estilo,sobretodo,por ser tu misma.

josune-vilavi.blogspot.com

Me parece mas acertada la otra forma de comentar.

¡¡Un saludo¡¡

josune dijo...

Enhorabuena,se ve que el fruto del trabajo empieza a florecer.Te mereces ese reconocimiento,porque eres ,un icono de estilo,sobretodo,por ser tu misma.

josune-vilavi.blogspot.com

Me parece mas acertada la otra forma de comentar.

¡¡Un saludo¡¡

Superblondeep dijo...

jope cuantas cositas has tenido!! enhorabuena por cada una de ellas, mlan un monton! que divertido todo. yo no sé a que tipo de nuevos comentarios te refieres, a mi em salen como siempre. :) besis

http://chocolateblanco-superblondeep.blogspot.com/

my thrifty closet dijo...

Wow ...congrats on the feature!

mongs
mythriftycloset.blogspot.com

Milena dijo...

Hey! El vestidoooooo Guaiii!!!