11.4.12

Back in time

As I told you last week I found few magazines from 1970s and 80s I took a few pictures to share with you..some of them are Spanish supermarkets or brands and there are others international like Coca Cola or Phillips... hope you like it guys !

NEWS : 
  • Im a finalist on the Asos fashion finder + Bloglovin competition, I need all your support! please heart my picture HERE and if you share it I would be very happy, voting ends on April 16th.    You can upload your looks there too, is fun!
  • 2 Giveaways are open right now one is in facebook and the other HERE , maybe you would like to enter <3. 
  • Next week Im going to Rome.. see you there!!





Como les contaba la semana pasada me encontré varias revistas de los años 70 y 80 le hice fotos a los que pude con el móvil para compartirlas con vosotros, anuncios muy curiosos de Simago, Coca Cola, Phillips entre otros, ya los iré colgando en la semana :D


NOTICIAS:
  • He sido seleccionada como una de las 10 finalistas en el concurso de Asos fashion finder + Bloglovin´, necesito de todo su apoyo para ganar tenéis que hacer click en el corazón que aparece debajo de mi foto AQUI, si pueden compartirlo con el mundo estaría muy agradecida, las votaciones terminan el 16 de Abril . Os dejo un video en donde explico como votar . Por cierto tu también puede compartir tus looks y participar en los concursos.
  • De momento tenemos 2 sorteos activos uno en facebook y otro AQUI  por si les apetece participar.
  • La próxima semana participaré en un evento de Glamour en Madrid por si quieren asistir es en la tienda de Desigual de Callao el 17 por la noche. 
  • Y luego me voy a Roma... nos vemos allá? 
Besos a todos y gracias por montones!
Aminta

21 comentarios:

Monsterchen dijo...

guapa a rabiar como siempre! como me encanta tu jumpsuit! es una monada!
un beso

Unknown dijo...

I love your hair color!

http://vogueampvintage.com

xoxo,
Vogue & Vintage

mispapelicos dijo...

Me alegro de que todo te esté yendo tan bien, pero guarda energía y no te quemes en el camino. Sobre todo disfruta del trayecto, que tú ( vos.) vales mucho vayas a la velocidad que vayas.
Mil besos, guapa mía, ya sabes que te abrazo con el corazón.
XXXXXXXXXXXXXXXXX

MANUALIZANDO dijo...

Cuanto me alegro que todo te vaya tan bien, un beso guapa.

Fernando.S dijo...

Que guapa Aminta, me encanta el look y ahora mismo me paso a votarte :)

Mademoiselle B. dijo...

wouaw enhorabuena guapi! seguro que ganas ;)
besitos
http://www.mademoiselleb.com/

Marta Cermeño dijo...

Me encanta el mono! Ya estas votada! Suerte :)
Un beso

Andrea Davó dijo...

Wow muchas felicidades !!! He intentado votarte pero nose que " leches" pasa que no responde ...Lo volvere a intentar! Que tengasmucha mucha suerte !! ;)

Unknown dijo...

What a cute Coca cola ad!! I love your photoshoots! They always look professional!!
BTW Those Sam Edelman shoes are actually pretty comfy since they have cushion in the bottom but Since they have NO platform to even out the height you're on your toes the entire time. So it's a little comfy but not for too long!

Thanks for commenting! :D

fashionqueen294.blogspot.com BTW I voted for you!

Luciapink dijo...

Ohh me encanta :D
Monísima como siempre!
Un beso
http://pinksrules.blogspot.com.es/

Iulia Romana dijo...

I adore your outfit - you are cute as always ! And so lucky that you are going to Rome xx - please takee toooons of photos because I am in love with that City !

PS: your voice is so adorable :*

Marialu dijo...

Me encantan las fotos y el vestido! Estás guapísima!
Un beso,
MLu

maiú dijo...

votada!mucha suerte Aminta! Que gracia me ha hecho verte y oirte en el video!!
beso!!

amaia
http://maiubcn.blogspot.com.es/

Boheme.Fille dijo...

Your photos are magical! So colorful and beautiful!
I will sure be voting for you in the contest!

Anna Sonata dijo...

Very nice, thanks for sharing.

Anna @ sewa mobil bandung

Karina Donayre dijo...

Mucha suerte guapa!!! Cuenta con mis votos :)

Eres muy auténtica se nota en los videos!

Suerte, suerte, suerte

my thrifty closet dijo...

you rock any kind of looks Aminta...always so inspiring and voguish. I like your pixie style series...very whimsical and cute. I will surely vote for you dear friend...You are too good.

mongs
mythriftycloset.blogspot.com

Los sueños de Berta dijo...

Me encanta!todos tus look son superdivertidos!saludos
http://bertagoop.blogspot.com.es/

Callmeprada dijo...

Felicidades guapa!!! yo ya he cumplido y te he votado of course jejej

genial el look

kisses

daydreamingbydaisy dijo...

I voted for you! Love your style, stood out from the others by a mile x

daydreaming-daisy.blogspot.com/

Georgiana xx dijo...

I LOVE your flower crown!!! I voted for you xx

georgianaonstyle.blogspot.com