17.4.12

Boom!!

Woow.. what an exciting day!... waking up early, packing, traveling, fashion show, new friends.... I have really enjoyed almost everything - waking up early is not fun - I have posted today´s pictures on facebook and instagram... Im leaving tomorrow to Rome! I should be at bed right now, but I wanted to tell you everything while is " fresh" in my mind. Will be updating on twitter too... so till tomorrow <3 



Im wearing my Chinchilla lipstick + loop-de-loop gloss from Lime Crime... looks great huh!




Handmade dress from Mexico
Vintage hat
Blanco Shoes

Vaya día!!! Levantarse pronto, metro, bus, empacar, desfilar, conocer a gente linda  - y a gente no tan linda - pero me lo he pasado genial.. he subido fotos al facebook e instagram , por cierto mañana a primera hora me voy a Roma, les contaré todo por twitter... me voy que ahora debería estar durmiendo, pero me moría por contarles todo cuando todavía es "cotilleo fresco" ... Besos y hasta mañana <3 

Aminta


21 comentarios:

Andi Cui dijo...

Increible el look Aminta! Como siempre fantástica!

Andi

http://andicui.blogspot.com.es/

http://andicui.blogspot.com.es/

http://andicui.blogspot.com.es/

Los sueños de Berta dijo...

hola!estas genial!me encanta la falda saludos!

Anónimo dijo...

La primera foto es una pasada!!!! Un outfit fabuloso, guapa :D A ver si saco un ratito para mandarte mi look Neon ;) Muaa

Unknown dijo...

The skirt looks so pretty :)

Unknown dijo...

Wow!! Have fun in Rome!! And Your eyes look amazing in these pictures!

fashionqueen2944.blogspot.com

Claudia Paola dijo...

This is such a cool post- I love the colors, and your blue lipstick is amazing!! (You pull it off perfectly!) And have a fantastic, safe trip- I can't wait to hear about your updates from Rome!! xxx

Unknown dijo...

I love this lipstick!OMG

http://thejuliettem.blogspot.com/

mispapelicos dijo...

Maravilloso look, Aminta. Pásalo biennnnnnnnnnnnnnnn
XXXXXXXXXXXXXXX

Arancha Vázquez dijo...

Pues a mí me gusta madrugar... bueno, razonablemente, antes de las7 de la mañana es inhumano jaja Pero me levanto todos los días entre 07:30-9:00... sábados, domingos y festivos incluidos jaja

Me gusta mucho este look, tu peluca lila y ese tono de labios!
Por cierto que a la chica de Lime Crime la llevo siguiendo yo por internet desde hace siglos!!! Puff, desde su etapa de diseñadora-DIY cuando tenía un livejournal, hará unos 6 o 7 años... ya llovió jaja

1 beso!

B.A.D dijo...

WOW! LOve this look:d Very edgy

Unknown dijo...

Que ilusion Aminta, me encanta Roma!!!
Ya nos contaras que haces por alli ;)
Bss

Unknown dijo...

Vi tu blog en la revista LOOC MADRID y me encanto profuncdamente asique vine a comprobar mis expectativas y en efecto me ha gustado mucho!
Las ftos del bloog son increibles!
Mucha suerte .:)
Pasate por mi blog!

Georgiana xx dijo...

You look amazing! I love your skirt!!
xx

georgianaonstyle.blogspot.com

Anónimo dijo...

♥♥ love, love, love the color of those socks and the way they work with the whole look. ♥♥

Check out our selection of legwear!
www.foottraffic.com
www.funfashionfit.com

~Hollie

GoldBlackMirror dijo...

ese primer plano es brutal!!!sales guapísima!!

Raquel dijo...

k energía tienes, chica!!! con lo que llueve aquí solo apetee dormir todo el día, jajja!
bsos
Raquel

Paula Pascual dijo...

Acabo de encontrarme con tu blog, es muy guay. Te sigo desde ya!!

Besitos

http://citymladyp.blogspot.com.es

Paula Pascual dijo...

Acabo de dar con tu blog. Te sigo desde ya!! Muy guay

Besitos

http://citymladyp.blogspot.com.es

STYLE MARMALADE dijo...

Comadre que te vaya genial! Me encanta roma :)Mucha suerte con todos los nuevos proyectos :D xx

Barbor dijo...

you have such a great legs! and lovely style :)

Unknown dijo...

love xxx