8.4.12

Bye bye holidays!

We had a very rainy holidays, thanks God today we had a lovely sunny Sunday :D ... It has been all about playing family games, cooking and eating, cooking and eating ... the eating part by 10 times ... 
My mother in law keeps everything - lucky me - and I found many 1970s magazines and took pictures of the adverts truly is great to travel in time! will be posting them during the week because they are a lot, Im sure will love them. 





Vintage pink cardigan


Hemos tenido unas vacaciones bastante lluviosas, pero gracias a Dios hoy nos recibió un domingo soleado :D ... Hemos pasado jugando en familia, cocinando y comiendo, cocinando y comiendo... lo de comiendo hay que repetirlo muuuchas veces..
Mi suegra guarda todo - que suerte tengo - encontré varias revistas de los años 70 y les hice fotos a los anuncios publicitarios, la verdad es genial viajar en el tiempo!! esta semana se las iré mostrando porque son varias y estoy segura que les van a encantar. 

Besos y éxitos en la nueva semana, 
Aminta

31 comentarios:

Juan Carlos Pajares dijo...

Guapísima!!
La peluca me enamora y los zapatos y tu, más ;)

Unknown dijo...

son geniales y te sientan estupendamente
Un beso Aminta! :)

www.pvalshow.com

Claudi dijo...

gorgeous outfit!!

MAK.S dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MAK.S dijo...

You are amazing! :)
Beautiful shoes!

http://londonin.blogspot.com/

mispapelicos dijo...

Preciosa camisa, zapatos y tú. de comer, ni hablamos, ahhhhhhhhhhhh
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Maren dijo...

You have AMAZING style! The rose headband is too cute, along with those awesome striped shorts! Your hair is really cool too!

Check me out?
http://flowyshirtsminiskirts.blogspot.ca/

MAREN

Unknown dijo...

ay que ya se nos van las vacaciones!! :( estas genial, me encantan los zapatos, son super originales!
xxx
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Mariana Glez dijo...

Hola hermosa Aminta.
Adiós a las vacaciones lastima que se halla pasado tan rápido.
:)Te ves espectacular.
Un beso enorme,desde México
<3

Unknown dijo...

You look so pretty and I am just loving those shoes :)

Lynn / Melancora dijo...

Pues tengo ganas de ver esos anuncios. Espectaculares los zapatos.

Luciapink dijo...

Ohh! Qué fotos tan preciosas!!
Pero tu eres más preciosa aun!
Me encantan las plataformas *_*
Besitooooooos
http://pinksrules.blogspot.com.es/

Oh, it is fashion dijo...

Me encantan los Jeffrey Campbell!! Tienes un blog estupendo, te sigo desde ¡ya! y me harías un favor si te pasas por mi blog!
un beso muy fuerte desde:
http://ohitisfashion.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Como mola encontrar tesoritos he??
Yo el otro día rebuscando en el desbán de mi madre, encontré una caja llena de pulseras y collares, y super pendientes todos de plata con turquesas y corales, de su viaje a la India, y un buda y unos fulares, de su viaje de novios, estoy como loca!!! XD
Bsos
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

you look lovely x i cant get over how amazing your violet hair is x

. dijo...

I love this post you look amazing ! I'm in love with your shoes !!!

XX Selma

PS : here's my bloglink if you want to check it out
http://letmebewacky.blogspot.fr/

María Chantal Rodríguez Nilsson dijo...

qué originales los tacones!

nevena dijo...

you look so lovely. i love the collar nad your hair colour.

Alviana Kalin dijo...

oh God the details of the shoes are adorable

x
Alviana

Mrs. D dijo...

I'm glad you had a good time :)
I really like the editing on these photos, they look so 70's :)

Anónimo dijo...

Nos encanta tu look!! Y tus zapatos son geniales!
Muy buen blog! :)

www.stylelovely.com

Lavoguette dijo...

amazing look dear

see u in my blog

xxx

Unknown dijo...

Me han encantado las fotos, son espectaculares, como tu outfit!!!
Bss

Vicky Fernández dijo...

Es genial que las madres y suegras lo guarden todo! Mi madre tiene unas revistas de patronaje increíbles!!!

Vicky
lamaletadeolivia.blogspot.com

Andrea Davó dijo...

Estas genial !!! los zapatos, la blusa, el look es de lo MUST !!! repetire... que me encanta tu estilo !!! ;)

my thrifty closet dijo...

beautiful photography. I love the detail close ups. Gorgeous shoes Aminta. And you have got beautiful legs too!

mongs
mythriftycloset.blogspot.com

Anónimo dijo...

QUIERO ESOS ZAPATOOOOOOOOS BUAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAN

Raquel dijo...

k wapa!! me encantan tus zapatos! y las fotos son geniales!
bsos
Raquel

Cuatrojos dijo...

Me encantas!!

Marialu dijo...

¡Cómo me gustan las cuñas! Son ideales.
Bonitas fotos, como siempre.

Marialu dijo...

¡Cómo me gustan las cuñas! Son ideales.
Bonitas fotos, como siempre.