20.4.12

Dollydripp + DIY

These pictures were taken last week in Spain :) featuring my new Dollydrip top, specially handmade for me, another artist I found on etsy... if you like vintage inspired clothing you gotta click on the cherries at the left side bar on the blog! 

Also here you have a new video- tutorial on "how to make a flower crown 1 " at the end of the post.  
Have a lovely weekend, 



Im wearing vintage shorts, cardigan and scarf 
Marypaz shoes (old)

How to make this flower crown tutorial


Picture from Desigual and Glamour party - Backtstage




Estas fotos las hicimos la semana pasada en España :) ! Me moría por estrenar el top que me hizo Dollydrip otra artista que encontré por etsy.. para que les gusta el aire vintage y los detalles hechos a mano tienen que pasar por su tienda, solo hagan click en las cerezas que aparecen en la barra lateral izquierda. 
Por cierto también viene incluido un video tutorial en este post... Como hacer una corona de flores, versión 1, ya verán que es muy fácil de hacer.

Feliz fin de semana!!! 
Aminta

14 comentarios:

Raquel dijo...

Oh!! sexy girl! me encanta la última foto! y voy hacerme la corona de flores!
bsos
Raquel

Unknown dijo...

Hala! Llevaba ya un tiempo pensando en hacer una corona de flores, gracias a tu tutorial ahora tengo una idea bastante clara de como hacerlo. Gracias!
Genial como siempre Aminta!

RGV

Unknown dijo...

You always look so cute! I love the vintage style! :)

fashionqueen2944.blogspot.com

Anónimo dijo...

Loving the bright socks with the wedge heels! Very glamorous :)

~Hollie
www.foottraffic.com
www.funfashionfit.com

Unknown dijo...

beautiful girl your crown is so magical xxx

Lynn / Melancora dijo...

Estás muy sexy en la primera foto.

Hang T. Tran dijo...

You look gorgeous Aminta!
Have a nice weekend too!
xxx
Hang

Pull Your Socks Up! dijo...

Oh I love the backstage pic of you sweet woman and your tutorial is adorable!! Isn't hot-glueing just so addictive?!!! Your headband is super-yummy!!! xoxoxox

Marialu dijo...

HOla Aminta, me ha encantado el tutorial,pero podrías decirme dónde compras esas flores tan monas?
Un beso,
MLU

Anónimo dijo...

Hola guapa, me encanta tu outfit de hoy, me gustan mucho ese tipo de escotes. Quería enviarte mi "look neon" pero no tengo apenas nada de tiempo, pues ahora estoy estudiando y trabajando a la vez así que ando bastante ocupada ultimamente... Te he dejado un comentario en tu video en You tube :)

Pásate por mi última entrada si quieres y me dices qué te parecen los álbumes de fotos :) Un besote enorme!

Daniel Q. dijo...

¡En estas fotos estas especialmente guapa! El pelo con el lazo y el color de labios...y el top es precioso.

nevena dijo...

man, that hair looks awesome on you. the shade looks cool with the green sweater

Izael Garrido dijo...

Me encanta el color de tu pelo
X

Anónimo dijo...

Que bonitas todas tus fotografías. La segunda imagen de esta entrada sería genial para la carátula de un cd. jeje.

saludos
loveintrashcans.blogspot.com