28.4.12

Home...

I know this is mainly a "personal style" blog.. but I think my house has to do with my style too.. today Im organizing, cleaning, taking out some things and bringing in some others... this will take me few days really.. here some inspiration from my Pinterest account.





Este finde me dedico a la casa!! Organizar, limpiar, decorar, sacar algunas cosillas y colocar otras nuevas... me llevará su tiempo así que les mostraré el resultado cuando termine! Ya se que el blog es de "estilo personal" pero  al final de cuentas mi casa se ve influenciada por mi estilo jeje...
Estas fotos son mi Pinterest allí pueden ver el autor original de cada foto.

Besos,
Aminta


9 comentarios:

annchica dijo...

Really cute pictures! :)

Kisses,
annchica ♥

http://annchica.blogspot.com

Unknown dijo...

me encanta el cookie monster! jaja.. que bonitas fotos.. gracias por compartirnos tu casa

Anna Brain dijo...

So beautiful!! <3

Carmen Porcel dijo...

Me encantan estas fotos de decoración, me encantaría vivir en una de esas casas de revista jaja!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

OFC dijo...

me encantó la idea del Elmo, eres una mujer con mucha creatividad, y como mexicana que también soy, debo decir que tú, Andy Torres y el resto de las bloggers que provienen de este país, son un orgullo y la más fiel representación de que las mexicanas tenemos talento, sólo hay que saber trabajar y aprovechar las oportunidades. Saludos :)

Annia dijo...

Nice blog!!!
I just found it!!!

PS:I took part ina contest for a trip to Korea.The winner will be decided according to how many views his video will have.I would really appreciate it if you could check out my video and help me make my dream come true!
Thank you!!!

Korea Contest

Lynn / Melancora dijo...

La última foto con las galletas y Coco es buenísima, ja, ja.

Arancha Vázquez dijo...

OOOOoh, me encanta la foto del Monstruo de las galletas... esa soy yo, la cookie monster jajaja

Pues espero que nos pongas fotos del resultado final, eh! Yo también debería hacer limpieza general, mi habitación parece una leonera

1 beso!

Diana García dijo...

Que ideas mas originales.
Besitos.