10.4.12

I need you!

Hi guys!! Im so excited to tell you that I have been selected as one of the 10 finalists at Asos Fashion Finder + Bloglovin´competition... There is only one winner and I need your support here, I would be very happy to win.

All you have to do is heart my look HERE, if you can Spread the word !!  




Hola todos, hoy estoy muy emocionada !! He sido seleccionada como una de las 10 finalistas del concurso de Asos Fashion Finder y Bloglovin´ ... como siempre solo puede haber un ganador, es por eso necesito de vuestro apoyo votando por mi AQUI, si pueden compartirlo se los agradezco muucho !!

Aminta

12 comentarios:

Oh, it is fashion dijo...

Me he registrado y ya tienes mi comentario! Eres la mejor sin duda alguna, creo que vas a ganar!!
Por favor, me encantaría que te pasaras por mi blog y me siguieras si te gusta!
Gran look el de la foto del concurso!!
besitos:
http://ohitisfashion.blogspot.com.es

Charlene dijo...

Hi just found your blog through this! I am a finalist too but fell in love with the outfit of yours on there good luck! Oh and I am a new follower! x

Arancha Vázquez dijo...

Votadísima que estás ;)

Espero que salgas ganadora, te lo mereces!! Para mí tu blog es uno de los más inspiradores tanto a nivel de estilismos como de calidad de las fotografías, siempre me encanta ver tus post :)

1 beso guapa!

mispapelicos dijo...

VOTADA!!!
XXXXXXXXXXXXX

Unknown dijo...

Just voted for you Aminta!!

fashionqueen294.blogspot.com

butterflyflyaway dijo...

Ya tienes mi voto! Suertee :) Cruzaré los dedos para ver si ganas!
Un beso!

www.mismusthave.blogspot.com

Raquel dijo...

VOTADA!!! Me he registrado, he validado el email y ahora pienso aprovechar para hacer algo con mi cuenta después de todo eso, jaja!
Llevas 25! mucha suerte! y aver si me votas a mí en el concurso de galicia de moda, xfis!
bsos
Raquel

Unknown dijo...

Hecho!!
Suerte ;)

Monsterchen dijo...

guapa ya he votado por ti;) suerte!
un beso mary

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario Aminta! :)
Yo el tuyo lo veo requetebien!! Ya voté en el concurso de Asos a ver si tienes suerte pequeña verás como si!!!!
Un besito!!!

www.pvalshow.com

Peach dijo...

Wooow ! :oo
Amazing Blog ! :)
Just followed you !
http://www.amintasfashionblog.com/
shalin

Peach dijo...

woow :oo
Amazing Blog ! ;D
just followed you !
http://shalin-va.blogspot.de/
Shalin