9.4.12

Lu In-kmaginable

Today I want to introduce you an amazing couple based in Barcelona that runs Lu Ink , a shop and workshop, a place where you want to stay, you can not only buy stuff in there you can also smell it, touch it, enjoy everything that surrounds you, like a real shopping/ living adventure! everything there is inspiring to me. All what Blanca - painter and designer from Barcelona -  and George - designer - sell in there is made with care and love by them or other artists with the same ideals. 
I just fell in love with their cushions and blankets, all what you find at Lu Ink is unique. Im happily wearing one of their T-shirts, the color and illustration is perfect to me :) ... If you want to know more about their work here is their facebook.  - A little bird told me that they are opening an online shop very soon, thats good news huh! - 




Romwe Detachable beaded collar
Lu Ink T-shirt 
Vintage Scarf 

Hoy quiero presentarles a una pareja encantadora de artistas, Blanca y George tienen una tienda-taller en Barcelona digna de ser visitada. Les hicimos una pequeña entrevista, espero que os guste. 

A: Como describirían Lu Ink? 
LI: Un sitio donde te apetece estar, mirar, tocar, con luces y música agradables.

A: Blanca como surge Lu Ink? 
B: He estado pintando siempre pero cuando nuestro hijo decidió que quería ayudar
a su mamá, empecé a crear a través de otros medios. Aprendí a hacer serigrafías para poder plasmar mis diseños primero en camisetas para hombre y luego en colchas, cojines, individuales, manteles, espejos, foulards, chaquetas…. Y por supuesto sigo pintando.

A: George después de muchos años dedicado al diseño digital, porqué decides dejarlo?
G: Sentí que para mí había llegado el momento de pasar de ese mundo puramente digital a uno más analógico, algo más imperfecto; pero un mundo donde, en definitiva, recupero el sentido del tacto. El proyecto Lu Ink supone en mi caso poder tocar, oler, sentir de cerca las cosas que imaginamos y nos gusta crear. Intento pasar menos tiempo entre ordenadores y cada vez más usando el resto de mis
sentidos.

A: Que podemos encontrar en Lu- Ink?
LI: Tenemos cuadros, fotografía, bandejas, cojines, mapas, pisapapeles, terracotta pintada, muñecos para niños, objetos de decoración ….. y libros ya que nos encantan y los necesitamos a nuestro alrededor. Tenemos por ejemplo la joyería de Tilly Bloom (Brooklyn), la terracotta de Leonardo Parisi  (Florencia) o las velas de Peg and Awl (Philadelphia), las fotos de Nolwen Legoff (Francia) y los estudios de Prospero Calciano (pintor de frescos romano); y las sardinas de acero de Tristan Cochrane (Escocia)…

A: Cual es la fuente de inspiración?
LI: Nos inspira la música, el cine , el street art y los grabados antiguos, nos gusta el rock and roll , las pelis de Guy Ritchie, las series de la tele y nos encanta lo antiguo, lo natural, lo reciclado, los gabinetes de curiosidades y los museos de historia natural…

"Nos encanta viajar y lo necesitamos para reactivarnos, inspirarnos y empaparnos del mundo. " 
Blanca y George

Si te apetece seguirlos de cerca este es su facebook

Hasta mañana :D 
Aminta

17 comentarios:

Brigita dijo...

I'm in love with your hair. It seems like it looks perfect no matter how it's styled and no matter what you wear. Really like the collar!

http://lostinpattern.blogspot.com/
xx Brigita

mispapelicos dijo...

Pero qué maravilla.Me encantaría perderme en ella y cuando vaya a barcelona no me la pierdo.
XXXXXXXXXXXXXXXXX

Unknown dijo...

You're collar is so adorable!! :DDD I love anything with pearls!

fashionqueen294.blogspot.com

Mariana Glez dijo...

Que bonita entrevista me han gustado mucho,no tienen alguna pagina Web?
Quiero una guitarra así Aminta.
Hermosa como siempre.<3

GoldBlackMirror dijo...

tengo pendiente un viaje a Barcelona asi que lo tendre en cuenta!!
Me molan las fotos y el cuello de camisa!!

Unknown dijo...

Bonitas fotos .
Un Besazo.
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Audrey Allure dijo...

Looks like some cute items! Love that collar.

Unknown dijo...

No tengo palabras Aminta, las fotos tuyas son maravillosas y la tienda tiene una pinta estupenda!!!!!!
Bss preciosa

CUP OF COUPLE dijo...

guapisima! me encanta la luz de las fotos!

*Tenemos Sorteo Buylevard! Gana 60 € desde nuestro blog! http://t.co/YyIcgYda

G

Unknown dijo...

Hola Aminta!!
Soy Victoria, de Glamour (Desigual).
Tienes un blog chulísimo!! te sigo desde ahora :)
Un abrazo

Ana dijo...

me encantan las fotoss!!!te acabo de descubrir y te sigo ya porque me dan mucha alegría tus fotos, muy ways!


www.tomelessismore.blogspot.com

Connie McKendrick dijo...

Fantastic photos, fantastic blog. Girl you have style. x

Marie Cotrel dijo...

I love your hair!
Nice pictures!
Kiss from France, http://www.mylittlediarycloset.com

Unknown dijo...

Me encanta el collar❤❤❤❤❤❤

Raquel dijo...

Muy guay la entrevista y tu look total!!!
bsos wapa
Raquel

Suzanne Toro Lopez dijo...

OMG, looks so fun! So stunning!

xoxo
- http://fashionnfairytale.blogspot.com/2012/04/looking-beyond-horizon.html

Georgiana xx dijo...

I LOVE your blog and the purple hair is amazing!! Great photo with the guitar, I am so happy i found your blog!!!
xx

georgianaonstyle.blogspot.com