13.4.12

Oh daddyz please!

Have you noticed that we are on Friday 13, are you superstitious? 

Well the weather is driving me crazy, but still  I manage to have fun with it  :D ... You know something, I have been going to different classes at the gym like yoga, Tai chi, Pilates, Aqua gym and Im using that to try new poses, maybe is not the most fashionable thing to do but Im enjoying it.

In the other hand guys I most confess I wish I could have every single per of tights and leggings at daddyz.com!!... have a look to their website HERE you will understand what I mean!! 

There are only 2 days left for Show me the look!! wohooo...








Wearing ROMWE shirt 
Daddyz tights 
Marypaz Wedges 
Oasap Cycle shorts

Ups! estamos en viernes 13... se habían dado cuenta? Por cierto alguno/a es supersticioso por aqui? 

Saben algo este clima terminará volverme loca, espero que al menos sea una loca feliz jajaa... no se si les había contado que en el gimnasio estoy asistiendo a todo tipo de clases yoga, tai chi, pilates, danza del vientre, en fin... aprovecharé las clasecillas para hacer nuevas poses en las fotos, tal vez no sea lo más fashion, pero que divertido es y lo que nos reimos haciendo las fotos jaja...

Cambiando de tema ( como siempre salto de una cosa a otra) tengo que confesarles que me compraría todos los leggings y medias de Daddyz.com!! Vean la página AQUI y sabrán a que me refiero!!

Que ganas, ya quedan solo 2 días para Show me the look!!!

Besoooos,
Aminta

Vota por mi en el concurso de Asos AQUI / Vote for me on Asos competition clicking HERE

19 comentarios:

Raquel dijo...

Los que llevas son geniales! voy a echar un vistazo a la página!
Y me encanta la camisa!!
bsos
Raquel

Raquel dijo...

Las que parece k tienen un tatu me encantan!

Georgiana xx dijo...

I love this look and your poses, it's so fun!! If you love leggings have you seen the brand blackmilk? I get all mine from there (amazing!!)
xx
georgianaonstyle.blogspot.com

Anónimo dijo...

I love the shirt and I have to take a look at this Daddyz shop because your tights are awesome!!
I wish you a wonderful week-end!!
besos

Monsterchen dijo...

pero como me molan tus medias! que pasada! y esa blusa con los corazoncitos, k monada!!!!
y si tienes razon tengo tantos vestidos k ya no sé cuantos jiji
un beso mary

Zuley dijo...

Oh my god! Are those tatto tights?! Me enamore tambien!

burbujitabebe dijo...

guapa!!! me apunto la página! que cosas más monas!!
y mucha suerte en el concurso de Asos!
Las fotos molan mil!
la camisa me ha vuelto loquita!!
mil besos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

Alazne dijo...

me han encantado las fotos! nunca habia visto ningun blog parecido!
besos

http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

Maria dijo...

Just amazing !!!

via-fortunata.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Lo que daría por volver a hacer pilates, me encantó. Que bonita es tu camisa.

Karol ♥ dijo...

Me encanta la camisa estás divina!!
Soy Karol! me encantaría y me haría mucha ilusión que pasaras por el nuevo blog que he emprendido en solitario... ya que fuiste una de las primeras bloggers que conocí!

un beso bien fuerte!!!

xoxo

Anónimo dijo...

I love the illustrated tights, they are amazing!

Clara Turbay dijo...

Estilo y buen gusto!

Anónimo dijo...

Love the daddyz tights, esp the illustration on the legs. So pretty.
www.alishatrimble.wordpress.com

Unknown dijo...

Si las sesiones no son divertidas, si no te diviertes, mal vamos!! :-) Son divinas, bah ni viernes 13 ni bisiesto, ni nada de nada Ami, Luck is an attitude!" Y cierto, como no se estabilize el tiempo me va a dar algo!!!!
Bsos
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

Constance dijo...

The tights are amazing!

http://www.afrenchinlosangeles.com/

Unknown dijo...

i adore this xxx

Nekiah Torres dijo...

You have so much fun with fashion and that is why I love you so much! I love this look. How cute are those hearts across the chest! Kiah

EmerJa dijo...

En el post de hoy tb llevo unos shorts de Oasap del estilo. No acierto a ver si son los mismo. Estás estupenda y divertisísima:)

www.emerjadesign.com