16.4.12

Show me the look - NEON

On the first edition of Show me the look we will see NEON everywhere!! Send your picture with your version and be part of this project... submissions ends on april 25th. More information HERE 




Martín Lamothe SS12 collection - Spanish designer.


Mabel Feijó Vintage lace blouse
Primark Neon shirt underneath
American Apparel Skirt
vintage skirt underneath
Vintage belt

En la primera edición de Show me the look hemos seleccionado los tonos NEON y les veremos en todas formas y prendas de vestir!! envíanos tu foto en donde luzcas esta tendencia con tu toque personal y sé parte de Show me the look... las inscripciones terminan el 25 de abril así que date prisa... Más información sobre este proyecto AQUI.

Espero sus propuestas en: contact@amintasfashionblog.com asunto del mail NEON.

Besos,
Aminta

14 comentarios:

mispapelicos dijo...

Te mando 3 para que elijas la que más te guste.
Guapa a rabiar, ahhhhhhhhhhhhh
Espero que el proyecto vaya bien
XXXXXXXXXXXXXXXXX

burbujitabebe dijo...

me encanta!! voy a intentar participar :D
besitos guapa!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Pareces una princesita, Aminta :D La camisa de encaje es preciosaaaa

Unknown dijo...

me encanta el neon!
fabulosas fotos, se ve que te divertiste.. y amé el headpiece.. saludos!

Lynn / Melancora dijo...

Que pena, no tengo nada en neón. Me gusta mucho tu falda.

Sweet Toast dijo...

Your head piece is amazing! You look like a neon mermaid :) xx

http://swee-toast.blogspot.com/

my thrifty closet dijo...

cute...neon colors are so vibrant and attractive. I don't own any pieces unfortunately. But i love the look you created...the lacy top is fabulous!

mongs
mythriftycloset.blogspot.com

fluorescent adolescent dijo...

me encanta todo. La verdad es que no tengo nda neón asique tendre que ir de compras que faena jejeje. Te dejo aqui la dreccion de mi blog, hblamos sobre el nomada market. espero que te guste y que me dejes un comentario con tu opinion. BSS http://fashionsicks.blogspot.com.es/

Raquel T.G. dijo...

Cuántas pelucas tienes ya?? :D me encanta la blusa! a ver si me paso por su tienda porque ando buscando un clutch, aunque lo quería minimalista..
Por cierto, la crema de Victoria's Secret la puedes comprar online, aunque no sé cuánto saldrán los gastos de envío.. los tengo que mirar yo también porque me encanta esa crema y estoy a punto de terminarla!
Un besotee

Unknown dijo...

beautiful girl xxx

GoldBlackMirror dijo...

pero qué guapa!!!me encanta la ultima foto!!

daydreamingbydaisy dijo...

I love your hair! you style this real well

daydreaming-daisy.blogspot.com/

xxx

maiú dijo...

pero que divina con tu blusa y con la falda con puntillas!!! me encanta!

amaia
http://maiubcn.blogspot.com.es/

Isa dijo...

WOW!!lovely colours. Many inspiring posts!!LIKE

labellestyleandmakeupbook.blogspot.com