26.4.12

Wig time!

The time you all were waiting for... where do I get my wigs from?

Well I have a few of them now.... I got the first ones in Mexico City from a beauty & hair supplies shop they are the short straight bob one - see it here -and the curly short - see it here - they were very "natural" and I love them but still wanted something different, colorful - you guys know me - so I found I couple of shops online from China, they are very cheap buy they don´t have the best quality, I used to recommend it because they ship worldwide but honestly I wouldn´t buy there anymore... Finally I found Wonderlandwigs  from the UK, they wigs look a lot better  in person than in the website, they don´t look as "plastic" as it seems and the texture is very "natural" and soft.. I made a video so you can see how it looks on the day light, Im very happy with it.

Also something else I just got are the neon boots from Sheinside > They are waterproof and supercomfy...Just one thing, I ordered size 36 I normally wear 36 1/2 but not all the shops/ brands have them so it could also be 37. If you are thinking of getting them they run big so your should order one size less than the normal. 

Well I know it´s just too much! But when I get excited about something can´t stop talking about it... Tell me your impressions about videolooks.. do you like them? or is just a waste of time? 

How do you wear neon? Send your picture for "Show me the look"  , inspire and get inspired.

QE5g6T on Make A Gif, Animated Gifs





Vintage hat, blazer & Coat
H&M tights - old ones


Ya que muchos me han preguntado donde compro mis pelucas les hago un pequeño repaso jejeje...Las primeras que compre fueron la del corte bob -esta -  y de la cabello corto rizado - esta -  son de una tienda de equipo de peluquería y belleza de México DF son las de apariencia más natural... pero claro quería algo más "Amintoso" así que busque pelucas de colores encontré super precios en tiendas online de China, aunque al principio las recomendaba - porque no conocía otro lugar que enviara internacional - tengo que reconocer que no compraré más allí porque la calidad no es la mejor, navegando por internet encontré Wonderlandwigs   una tienda de Inglaterra que tiene muuchísima variedad, calidad y precios muy accesibles comparados a otras páginas, la verdad en su página web las pelucas se ven bastante malonas y muy plásticas aunque al tenerlas en las manos superaron mis espectativas, su textura es muy suave y no brillan tanto como parece.. de hecho hice un video para que la vean con la luz del día, ya me dirán que les parece.

Otra cosa que me tiene feliz son mis nuevas botas neon de Sheinside que no solo son comodísimas si no que también me sirven para estos días de lluvia :) las tienen también en Rosa y naranaja.. aunque por cierto si piensan comprarlas que sean una talla menos de la que usan siempre porque vienen un pelín más grandes de lo habitual.

Bueno ya se que es mucho por hoy no? .. que les parece la idea del videolook? Un rollo patatero o creen que vale la pena darle una oportunidad?  

Por cierto si quieren compartir sus looks neon o su forma de llevar esta tendencia manden su foto para "Show me the look"   ya solo queda esta semana. 

Besoos, 
Aminta


18 comentarios:

Andi Cui dijo...

Sin duda de todas tus pelucas esta es mi preferida! El color es precioso!

Andi
<3

http://andicui.blogspot.com.es/

http://andicui.blogspot.com.es/

http://andicui.blogspot.com.es/

Milena dijo...

Qué postazo Aminta, me ha encantado todo, la foto móvil, el video.... aún no me he animado con la peluca, lo voy a remirar, que tengo ganas de tener una....
Besos mil

Unknown dijo...

Me encants, bien podrías ser una de las muñequitas de Harajuku de mis post anterior, mola mucho!!!!
Bsos
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es

The Princess in Black dijo...

Guapisima!!
Me encantan tu look!!
Un beso enoremeeeeee

Helga dijo...

O,you look so gorgeous!!!
That wig is amazing! I keep saying I want some wigs,but haven't got around to it yet!!
Fab leggings,leopard is GOD!XXX

GoldBlackMirror dijo...

Hola mi niña!!siii em encantó el video pero wow!!cuanto abrigo!!desde luego frio no pasarias.

burbujitabebe dijo...

me chifla esta!
me parece espectacular y que te queda guay!
yo tengo ganas de una rosita, rollo Lost in translation, vi una en Londres, pero era muy cara para lo que la iba a usar jejejejeje!
a mi me gusta lo del video look es una idea chula!
besitos guapa!
buen dfinde!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Como mola la foto en la que sales corriendo!!


Cynthia

TheThinkingCat dijo...

Jo, me encanta la última foto, es genial!! :D

Un beso!
The Thinking Cat

Luna Tiger dijo...

Oooh ! What a beautiful look !!! I loooove the colors and the funny pop spirit of it !
Please check out my blog and tell me what you think : http://selenite.weebly.com

Arancha Vázquez dijo...

OOoh, voy a mirar ahora mismo la web de Wonderland!!!
Yo al final compré 2 pelucas en Light in the box, y sí, las pelucas muy bien... lo que no estuvo tan bien fueron los 20 euros de aduanas que tuve que pagar, qué dolor! Últimamente los de aduanas me están "sangrando", este mes ya van 80 euros en dos pedidos a USA... a partir de ahora creo que sólo compraré cosas en la UE, visto lo visto.

En fin, que me encanta tu peluca azul! Yo quiero una fucsia, pero una de una calidad un poco mejor que la que me compré en el Primark de Londres, que es super cutrilla jaja

1 beso

Unknown dijo...

amazing - love the colours

my thrifty closet dijo...

new wig! So whimsical and quirky chic! You rock the look. I like your outfit, the clash of pattern is fabulous!

mongs
mythriftycloset.blogspot.com

Unknown dijo...

que referente eres!! me encanta la creatividad de tus looks!!!

http://theposhstyle.blogspot.com

xx

Marialu dijo...

Hola guapa!!
Un conjunto muy original, siempre me sorprendes!
Un beso,
MLu


starenrojo

Lynn / Melancora dijo...

Eres la reina de las pelucas, tienes mucho arte para llevarlas.

Pull Your Socks Up! dijo...

Oh I love, love, love your gif ... it must have been cold - three layers! You look so gorgeous in leopard-print ... to me, leopard is neutral and goes with everything:)). Neon boots yay!! xoxoxo

Catherine, Not Dressed As Lamb dijo...

Oh Aminta the blue wig is just BEAUTIFUL... what a gorgeous colour. And you're rocking the leopard, girl!!

Catherine x
http://notdressedaslamb.com/