1.5.12

Features + giveaway winner

Hi guys! Im sure all/ or at least many of you are chilling at home - you deserve it - I have been dedicated to my home it takes so much time but when you see the final result makes me feel so good... Well I wanted to announce the Sheinside giveaway winner... Congrats to > Lady Asia will email you girl so you can exchange your voucher... <3 
Also here are 2 features one on Looc Madrid, that I have shared on facebook but not here and the other is on Just Another Fashion Magazine on the Street Style inspiration section , the magazine is available on Itunes  is a new concept created for all Ipad users :D ...

Ah! Remember today we started "Show me the look" Edition 02 ... you can send your best " floral print" look to Inspire others on facebook and one of the participants will get a gift from the Thallo, Luxury Jewelry! (Will be chosen randomly) Will be announced on June 1st.
Send your picture to contact@amintasfashionblog.com - Mail subject : Floral 

What are you guys doing today? 


Pictures from looc magazine by Lucía Zapata 




Hola todos!! Supongo que todos - o casi todos- estáis de descanso en casita, porque se lo merecen :D - Yo he estado currando más que nunca, ya saben cosas del hogar jejee, en principio no me  hace mucha ilu eso de limpiar, recoger y demás pero cuando ves el resultado dan un gusto y una satisfacción que hacen que todo el esfuerzo merezca la pena... Bueno ahora a lo que iba... La ganadora del sorteo de  Sheinside  es Lady Asia :D .. ahora te enviaré un mail para que puedas cambiar tu premio, enhorabuena!!
También quería compartirles 2 publicaciones, una de ellas de la revista  Looc Madrid, que les compartí en facebook, pero no lo había hecho en el blog, lo siento !! La otra es de  Just Another Fashion Magazine, un nuevo concepto de revista disponible en  Itunes  para la generación Ipad, salgo en la sección de Street Style. 

Otra cosa más! Hoy da inicio la segunda edición de "Show me the look" , el tema es Estampados de flores, así que tienes todo el mes para enviarnos tu propuesta y compartir tu estilo personal a través de nuestro facebook , inspira y déjate inspirar por los demás, de todos los participantes se elegirá un ganador al azar que se llevará un regalo de la prestigiosa joyería  Thallo, naturaleza hecha joya.. 
Envia tu foto a contact@amintasfashionblog.com  - asunto del mail: floral. 

Y vosotros que planes tenéis para hoy? 

Aminta


7 comentarios:

mispapelicos dijo...

Enhorabuena, guapa mía. Qué feliz me hace todas tus features.
XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Lynn / Melancora dijo...

A ver si me animo con lo del look floral, aunque de momento no tengo ninguno.

Isabel Bianchi dijo...

La revista looc madrid la tengo ya en mi poder! jeje! Y sales fantástica!!
Miraré mandarte fotos con looks de flores!! Veraniegos, supongo, no?
Muacs!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Monsterchen dijo...

jaja a mi tampoco me hace mucha ilusion eso de limpiar, me da mucha pereza pero si luego da gusto ver el resultado;)
y este concurso floral da muchas ganas de participar;)
un beso mary

sissuka dijo...

Hola guapa¡¡¡¡

Enhorabuena por salir en todas esas publicaciones¡¡¡¡Estas radiante¡¡¡¡

A ver si en este evento floral puedo participar porque en el fluor no encontré nada de nada en mi armario¡¡¡¡

A ver si nos vemos guapa¡¡¡

Un besazo enorme¡¡¡

Muacksss

sissuka dijo...

Hola guapa¡¡¡¡

Enhorabuena por salir en todas esas publicaciones¡¡¡¡Estas radiante¡¡¡¡

A ver si en este evento floral puedo participar porque en el fluor no encontré nada de nada en mi armario¡¡¡¡

A ver si nos vemos guapa¡¡¡

Un besazo enorme¡¡¡

Muacksss

my thrifty closet dijo...

great floral print looks! I am inspired! And great photography from you too , the styling is always amazing!

mongs
mythriftycloset.blogspost.com