30.7.12

80s party

Wohoo it´s Monday people... let´s celebrate it in a very 80s way with bright and colorful make up, huge belts, big gold accessories and good music, we are also celebrating my latest feature on VivaDutch lifestyle printed magazine.

Vintage belt / Area Code Jumpsuit / Shoes from Mexico

Local shop bracelts / Thallo rings



Wohooo es lunes gente y lo vamos a celebrar rollo ochentero con maquillaje colorido, maxi cintos, accesorios dorados gigantes y la mejor música de la época. Además también celebramos nuestra última publicación en una revista holandesa. 

Que tengáis linda semana, nos vemos mañana,
Aminta

28 comentarios:

Sara Kristiina dijo...

Ooh so cute look! I like the 80s vibe :)

Candace dijo...

Felicidades! Me encanta tu primer foto!!!

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta el vestido y los zapatos. que pases una buena semana.

Monsterchen dijo...

me encanta este cinturon es una pasada de verdad! y estos zapatos! más guapa k nunca!
un beso mary
http://www.maryloucinnamon.com/

Clara Turbay dijo...

its fun and stylish!

EmerJa dijo...

Divina!! :)

www.emerjadesign.com

Unknown dijo...

Looking super cute!! :)

fashionqueen294.blogspot.com

Farah, Farábian dijo...

¡Wooow!
Me he enamorado de tus zapatos, menuda preciosad. En realidad, el look entero es una pasada...

Felicidades por tu aparición en la revista ;)

Sara Podsecki dijo...

Love your shoes. :)

The Hearabouts dijo...

The shoes are fantastic and so are you! Congrats for the feature in the magazine!

Hugs,
E.

Sugar with Spikes dijo...

Hot Outfit congrats on mag!

IRENE

http://sugarwithspikes.blogspot.com/

http://unseenslaughter.wordpress.com/

Raquel dijo...

Guau! me encanta ese jumpsuit! y la primera foto es genial!
bsos
Raquel

FRAN dijo...

Intentando lo que parece un regreso a la actividad de mi blog. A pesar, de mi ausencia, he seguido desde la sombra varios de tus posts... En especial, me encantó uno de hace unas semanas donde vestías unos leggins, con americana con unos estampados preciosos y unos coloridos alegres.

El mono ochentero me parece tremendamente sexy, y el escote de la espalda es arrebatador.
Esos cinturones dorados me recuerdan aquellos años de YSL donde el dorado reinaba en sus colecciones por doquier.


Un saludo,

Fran.


http://hallamadovalentino.blogspot.com/

B.A.D dijo...

congratulations! your style is really great

Unknown dijo...

Brings back memories, thanks!!!! :-)

Vicky dijo...

Adoro el look de hoy! Sobre todo los zapatos. Y enhorabuena por la publicación, que sigan esos éxitos! Besos :)

TOPE80S dijo...

SANTA MADONNA....!!! ESQ ESA POSE ESE LOOK... UF... TU POST ME HA ENAMORAO, GUAPISIMA
UN SALUDO MUY GRANDE DESDE TOPE80S

Unknown dijo...

Que genial eres, me fascina ese mono. Es una autentica maravilla :)

TarracoStyle dijo...

muy guapa!!!
besos

Anónimo dijo...

genial lo de la revista!!

Cynthia

Manuela Naranjo dijo...

Te sigo guapa! un blog genial!
Te espero por el mio manuelasstyle.blogspot.com
mil besos!!

Manuela Naranjo dijo...

Te sigo guapa! un blog genial!
Te espero por el mio manuelasstyle.blogspot.com
mil besos!!

La Filandera dijo...

Guauuuuu!!!! Que zapatos!!!

Bss

http://yllegaronellas.blogspot.com

kerrin dijo...

fabulous, fabulous blog! let's follow each other! xx

Bri dijo...

Love your onesie with the plunging back, so gorgeous! Congrats on the feature, very cool!

lasophia dijo...

Wow, you nailed it. 80s is my fave decade by far. Even though it wasn't a super long time ago. I consider just as vintage as anything else.

Sophia
http://lasophialasophia.blogspot.com

Miss Psycho Cat dijo...

I want to go back to the 80s right now when I see your outfit...gorgeous :))

Sandra Leiva dijo...

Beautiful shoes <3