4.7.12

Colors + Surprise !

Hi guys Im back!! after few days working a lot I had chance to shoot and post a new look.... every time people ask me about my style I cannot define myself Im an eclectic person who has fun with fashion, this is a kind of a retro- futuristic look...  I got the top and skirt on a thrift store, isn´t it cool?

By the way have you seen the LG OPTIMUS bloggers campaign in your country?


sunnies ASOS

Hat HM kids / top and skirt thrifted/ shoes Ágatha Ruiz de la Prada 

Después de un par de días con mucho trabajo ( fuera del ordenador ) estamos de vuelta :)  estas fotos las hicimos hace un momento porque me moría de ganas de mostrarles mis nuevos zapatos, llevaba un tiempo deseando unos de este material y ayer encontramos estos y nos enamoramos !! Que os parecen?

Por cierto, habéis visto la nueva campaña de moda que ha lanzado LG con bloggers? lo han hecho en varios países y es para dar a conocer el la línea de móviles OPTIMUS L que por cierto tienen un slogan muy molón  " Smartphones para ver y ser vistos" digamos que hay uno para cada necesidad : 
L3  es el más pequeño, pero con una batería potente,  el L5 tiene pantalla de 4 pulgadas y el L7 tiene la pantalla más brillante y la más grande ( yo optaría por ese). 




En el evento blogger de España colaboraron Rebeca Alexandra , Belén, Sara y Cynthia cada una se llevó €300 y el  LG OPTIMUS L5, lo bueno es que han montado un concurso en el que podemos participar todas y llevarnos ese mismo premio :)  si yo me gano el móvil se lo doy a Sergio que bien merecido se lo tiene  :D por cierto, las mismas bloggers que han participado en el lanzamiento formarán parte del jurado, a ver si hay suerte :D 

Si os animáis a participar me lo decís  :D solamente tenéis que subir vuestro look de verano mediante la aplicación de facebook, aquí abajo tenéis el display con toda la información .. yo subiré la foto de hoy.  ( por cierto tardan 48hrs en aprobar la foto, por lo visto no es instantáneo) 


Hasta mañana...
Aminta

17 comentarios:

Teresa Torres dijo...

Me gusta mucho este look!!Estás muy guapa,y los zapatos son geniales!!

Un besito linda

http://firenze-florencia.blogspot.com

Vicky dijo...

Me encantan esa falda y esos zapatos, son preciosos! Besotes :)

mispapelicos dijo...

Me encanta ese nuevo brillo y contraste de colores, ahhhhhhhhhhhhhhhh
Quiero saberlo todo y no te olvides del pin de pin it para pinterest.
GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sara Kristiina dijo...

So colourful! Lovely hat!:)

the creation of beauty is art. dijo...

I think that is a great way to describe your style! I love this look, everything down to the striped socks!
the-creationofbeauty.blogspot.com

Anónimo dijo...

GORGEOUS fun colorful look <33

XO Sahra
EffortlessCool

GoldBlackMirror dijo...

Aminta como molan tus gafas!!estas preciosa!!

Abraham korwelt dijo...

Hermosa me encantaste new friend :ñ :$ sos re bellisima <3

DULCE DE LECHE dijo...

WOW you never cease to amaze me, what a fabulous outfit, love the bright colors and beautiful prints, Amazing style!!

THE FASHION CLAKERS! dijo...

AHhhhhh que zapatos tan bonitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son monisimos para verano Aminta! :D
Que guay lo del concurso, nos encataría participar, ¿pero hasta qué cuando acaba el plazo?

Un beso enorme Aminta!

sissuka dijo...

Hola guapa¡¡¡

Me encantan tus nuevos zapatos¡¡¡¡

A ver si les llevas el día que quedemos¡¡¡

Que ya nos vale¡¡¡ A las 2¡¡¡

Muackssssssss

Yuki Lusiana Eka dijo...

OMG! pretty skirt and amazing shoes :))

bellionducky.

Virginia dijo...

Estás espectacular con tanto colorido!
besetes preciosa!
self-dressed.blogspot.com

Unknown dijo...

Love Your hat! xx

Deppa dijo...

Pero que gusto haber llegado a tu blog :)
Me encantó todo y este post es fantástico, adoro los colores y la frescura de las fotos.

Que tengas un lindo viernes,
nos vemos!

Boheme.Fille dijo...

You cutie! Such a fun look!
No, never heard about that campaign where I live. :(

Unknown dijo...

Perfect all!!