23.7.12

How to choose eyeglasses

As I always say guys you follow your gut when making decisions, if your gut has nothing to say then you can search for help.. so here you have few tips of what looks better on you according to your face shape. 
Como siempre os digo sigan vuestro instinto, pero si el instinto no tiene nada que decir os dejo algunas ideas para elegir las gafas que mejor se adapten a vuestro rostro. 



Heart-Shaped  (wide forehead and cheekbones; narrow chin) / look great on Cat's-eye and round.
Forma de Corazón ( la frente amplia y pómulos pronunciados, barbilla pequeña ) te quedan muy bien las gafas estilo cat eye o bien redondas. 

Oblong (long face; narrow chin and cheeks) / opt for oversize or wrap styles and avoid frames that are too narrow for your face.
Alargado ( la barbilla y las mejillas poco pronunciadas) / Podrías elegir unas gafas extra grandes o  bien un tanto curvas que envuelvan tu rostro. 

Images via Gafas World 



Square (broad forehead; square jawline) / Go for round, oval, cat's-eye, try to avoid sharp geometric shapes—they emphasize an angular profile
Cuadrado (frente amplia, mentón cuadrado) Opta por gafas redondas, ovaladas o cat-eye, hay que evitar las formas geométricas — destacan los ángulos de nuestro rostro. 


Round (full cheekbones; narrow forehead and jaw)/  Choose wide, rectangular frames.
Redondo Te vienen genial las gafas rectangulares.

Content source here

Oval (balanced forehead, cheekbones and jaw) / Is like the "perfect" face shape everything looks good on you. ( lucky :D ) 
Ovalado (un rostro equilibrado frente, pómulos y mandíbula) podríamos decir que es el rostro  "perfecta" cualquier tipo de gafas le viene fenomenal a estas chicas ( que suerte).

Send me pictures of you wearing your favorite sunglasses.... :) / Por cierto enviadme fotos con vuestras gafas favoritas... :) 

Nos vemos mañana,
Aminta


11 comentarios:

Mademoiselle B. dijo...

jejejeje me encanta este secuencia de fotos!!
un beso!
http://www.mademoiselleb.com/

Unknown dijo...

I think I have an oval head/face and I do NOT look good in the round glasses yikes!! LOL
I love oversized kind of glasses

fashionqueen294.blogspot.com

NIGHT NON STOP dijo...

Un post muy interesante y útil! Pero la verdad es que es muy diferente la teoría de la práctica, porque luego te las pruebas y las que pensabas que no se ajustaban a ti resulta que son las que mejor te quedan jaja.

Un beso guapa!

Coco2000 dijo...

Las fotos son graciosisimas. Me encantan las gafas redondas pero cmo yo tengo la cara redonda tambien me van un poco mal ! xoxo Coco2000

http://www.misscoco2000.blogspot.com

Aroa Monzón dijo...

amazing blog!!!!!!

I follow you :)

http://fashiongatto.blogspot.com.es/

Mariana Glez dijo...

Que bonitos tips Aminta.!!!
La verdad a mi me encantan todos!!
Estas genial en todas las fotos,me encanta tu creatividad y esa sonrisa siempre.
Un abrazo linda.

Ana Pizarro dijo...

Wuauu Aminta, adoro las gafas, yo siempre me tiro por las redondas pero la verdad que nunca había tenido en cuenta las formas de la cara y demás.
de ahora en adelante me lo apunto para la proxima vez que quiera unas.
un besito guapa

burbujitabebe dijo...

Aminta estás guapísima en todas :D
Puede que te mande una fotito o dos con mis gafotas :D
Besitos!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

Nekiah Torres dijo...

Love sunglasses oh so much and each pair you wear looks great on you! Kiah

Derenth Jiménez dijo...

Pero qué estilazo por Dios ! te seguiré ahora mismo vale? me ha encantado la calidad de tus fotos y la estructura de tu blog ;) pásate por el mío cuando quieras, más que bienvenida :D

http://cireresboy.blogspot.com/

Sara Podsecki dijo...

Nicely done! ;)