17.7.12

Joy !

Normally I keep away from news usually they are bad, and there so many good things the world have to know and is not been published, thats why I have decided to live in my own world full of color and focusing on the good things the world has for me :) ...  You all are welcome to my world guys.. 


Blanco ( sales) vest / Agatha Ruiz de la Prada shoes




We love colors leggings and top


Normalmente me mantengo alejada de los periódicos y las noticias, las noticias predominantes no suelen ser buenas, es por eso que he decidido vivir en mi colorido mundo y centrarme en las cosas buenas que el mundo ha preparado para mí... 
En mi mundo hay espacio para todos por si alguien quiere apuntarse... :D 
( por cierto casi me rompo el cuello haciendo estas fotos, es que le pongo mucha emoción jaja) 

Nos vemos mañana que hay un post especial!! 
Aminta

22 comentarios:

CUP OF COUPLE dijo...

me encantan los colores!
G

Patricia Fresquet dijo...

The pictures are amazing !!!
I wait in my new post ♥

Ana Pizarro dijo...

Madre mia, adoro el estilismo, es tan original, ademas que te queda perfecto. Lo que mas me gusta es que conjunta con tu pelo hahaha.
un beso enorme y no te rompas el cuello

veronica dijo...

amazing pics!!

www.thevstyle.com

mispapelicos dijo...

Yo también me mantengo alejada de las noticias y todo aquello que me arrebate una pizca de luz.
Estás gloriosa con esos colores y rodeada de luz.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Loree ∞ dijo...

Ma-dre mía qué conjunto.. creo que me he enamorado.. dios es genial!!

Unknown dijo...

Love your quotes! So cute :)


fashionqueen294.blogspot.com

Anónimo dijo...

nice shoes! i love your posts!

http://pavlinajavurkova.blogspot.cz/

xoxo

Juan Carlos Pajares dijo...

colores everywhere!

ais, me encantan, ya lo sabes

Nos vemos prontiiiiii

Unknown dijo...

Your blog is simply cool! I love your irreverent and different sense of style :). The pictures are fantastic dear :D

I'm following now!Kisses from Portugal*

Ruhie dijo...

Awesum pictures!!!Love the dress too
Ruhie
The Sweet Life

Gaby de Modacapital dijo...

wow!! que fotos tan estupendas!! Pues si te ropmes el cuello ha valido la pena jajaja :P
Un beso!

Keycat dijo...

I love this set :)

Pequeña Criatura dijo...

Te acompaño en tu mundo de color y tu filosofía de vida respecto a las noticias. Tu conjunto es brutal! me encantaaa! y cuidadín con el cuello que te queremos sana y salva para disfrutar de todas las cosas buenas que te depare la vida ;)

Mens sana in corpore fashion

ChocolateFashionCoffee dijo...

amazing colors :)




chocolatefashioncoffee.blogspot.com

La Filandera dijo...

I M P R E S I O N A N T E !!!


http://yllegaronellas.blogspot.com

Anónimo dijo...

such a fun print and your hair looks GREAT!


Xo Sahra
EffortlessCool

Lidiya Ostafiychuk dijo...

Hi dear!!! I love your style&blog.You look amazing in that outfit. I am following you,if you will join to my blog too I will be very happy.
Lidiya Ostafiychuk
www.Lindissimaa.blogspot.com

burbujitabebe dijo...

loca me encantaS!
y las fotos son brutales, aunque hayas corrido peligro de muerte :D
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

THE FASHION CLAKERS! dijo...

jajaaj Aminta ten cuidado con ese cuello! jjajajaj la entrada ha quedado genial, nos encantan los coloresss!
Esperamos que todo te vaya viento en popa!
un beso enorme!
;)

My Own Strange Little World dijo...

Jajaja! Este post es absolutamente genial! Tienes toda la razón. Yo intento hacer exactamente lo mismo, incluso aplicando la misma técnica que tu, evasión total y focalización en lo bueno. Pensar en lo malo no soluciona nada, más bien todo lo contrario. Casi te partes el cuello, pero ha merecido la pena. Las fotos han quedado chulísimas!! Un besazo guapa! Stay creative!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

duckalicious dijo...

I love your world!