11.7.12

Mermaid

Hi guys.... as you know I have few months attending to the gym mostly for my back ache. This gym is really cool because it has plenty of activities so I never get bored of the same thing, this month we have started to learn this dance and we all get dressed in colorful skirts and flowers on the head, is my time to relax. Actually I was wearing this out in the street and I thought  it was perfect for class too... there is always room for a mermaid in summer, don´t you think? 

By the way have you seen my recent collaboration for PVQ Asia , is about different ways to wear the not so classic White Shirt.  
See you in  youtube, will post few videos this week. 

Thrifted skirt and top ( also wearing it here )



Egg box  clutch from local shop / Asos platforms

Hola todos!! .. como saben me apunte al gimnasio hace unos meses por mi dolor de espalada, tuve la suerte de encontrar un gimnasio genial, que tiene muchas actividades para elegir y no aburrirme con la misma rutina, este mes empezamos a aprender este tipo de danza  y es muy divertido porque todas vamos vestidas con faldas coloridas y flores en la cabeza, es el momento relax del día. Por cierto yo llevaba esto por la calle, pero aproveche y me dejé el modelito para la clase que al perecer pegaba bastante bien.. además siempre es bueno encontrar a una sirena por allí en verano, no creen? 

Les comparto el artículo que escribí para PVQ Asia, sobre varias formas de conjuntar la camisa blanca
Nos vemos en youtube! Estoy por colgar nuevos videos :D
Aminta

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, you look georgeus! I like your blog. XoXo. http://ouronlyvice.blogspot.com.es/

mispapelicos dijo...

El estilo y el arte que tienes se desangra por cada uno de tus poros.
Te abrazo muy fuerte.
Me encanta la huevera bolso, jejejeje
XXXXXXXXXXXXXXXX

Vicky dijo...

Adoro tus looks coloridos! Y el collar! Me parto con el detalle de la huevera. Cuántas veces jugaría de pequeña a que era mi bolso? Besos :)

B.A.D dijo...

Your outfits are so colorful and playful! They brightenmy day!

Unknown dijo...

Your skirt is so cute!! love the florals

fashionqueen294.blogspot.com

Dunia C. dijo...

ya te había visto en trendtation pero no me había dado cuenta de que las sandalias tienen flecos, son impresionantes
he leido tu artículo sobre las camisas blancas, está muy bien, te puedes creer que yo no tengo ninguna básica, todas tienen algo raro, o son de tirantes, o no tienen cuello... necesito una ya
xx

Elenusqui dijo...

Quiero ese collaaaar!!!!

Raquel dijo...

K GUAY! esas sandalias son lo más!!
bsos
Raquel

tanaya dijo...

Sooooooooooooo colourful and awesome...love the eggbox clutch :D

http://iloveagudbargain.blogspot.com.au/